AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 25 de julio de 2008

...Y ESPAÑA SIGUE COJONUDAMENTE BIEN...

"El desempleo en España volvió a subir en el segundo trimestre del año al 10,44% de la población activa, su nivel más alto desde 2004, y el ministro de Economía, Pedro Solbes, advirtió de que podría alcanzar el 12,5% en 2009 debido a la crisis que atraviesa el país.
El desempleo emprendió una tendencia alcista en el tercer trimestre de 2007, después de haberse colocado en un mínimo histórico del 7,95%, debido a la crisis en el sector inmobiliario y de la construcción y a la ralentización generalizada de la economía.
La tasa del 10,44%, anunciada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), contrasta con el 9,6% registrado en los primeros tres meses de 2008. Se trata del mayor nivel de desempleo desde finales de 2004, cuando se situó en un 10,56%
Por otra parte, el gobierno anunció este jueves una revisión a la baja de las perspectivas económicas para 2008 y 2009...."
Como yo sigo pagando religiosamente mis impuestos.....al menos, por mi parte, no existe cargo de conciencia....sólo espero que algún día me expliquen qué han hecho con el fruto de mi trabajo y el pan de mi familia......
¡Palabra de honor que darán explicaciones.....por las buenas....o por las malas......y si la caja no cuadra.......ancha es Castilla!

No hay comentarios: