AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 8 de julio de 2008

¡EXCOMUNIÓN SÚBITO!

Ya desde hace muchos años el Cardenal Carlo María Martini, de la Comañía de Jesús, se distingue por sus "matizaciones" o comentarios, más o menos, "fuera de tono", con respecto a la doctrina oficial de la Iglesia, cuando no, incluso, a los fundamentos mismos de la Fe.
Así, comentarios recientes relativos a temas tan candentes como la Eutanasia y el Aborto, han convertido a este individuo, supuesto Príncipe de la Iglesia, en un sujeto que, tal vez, debería buscar su camino y su tortuosa doctrina por otros sitios menos comprometidos con el Dogma.
Opiniones tales como que "la vida no comienza en la concepción, sino después", dejan una puerta abierta a toda clase de interpretaciones que, sin lugar a dudas, conculcan el más sagrado derecho de todo ser humano, cual es la vida, desde el mismo instante de la concepción y hasta su muerte natural.
Individuos como éste, sólo merecen, al menos por mi parte, el más absoluto desprecio, amén de la vergüenza que significa para el que suscribe de que tanto éste como otros similares pertenezcan a la Iglesia Católica.
Espero que el Santo Padre, como guardian de la Fe y del Dogma que fue y ahora, como mayor autoridad, como Vicario de Cristo, que es, reprenda públicamente al purpurado y, en caso de no retractarse públicamente, lo excomulgue.
Francisco Pena

No hay comentarios: