AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

jueves, 10 de julio de 2008

NUEVA TRAGEDIA EN ALTA MAR







Como consecuencia de la irresponsable política inmigracionista de los sucesivos gobiernos, popular y socialista, incapaces ambos de resolver uno de los más graves problemas que, a corto plazo, provocarán un descomunal colapso social y económico, un hecho más, una nueva tragedia, en la que se ven inmersos los inocentes, las víctimas de siempre, los sin techo, los hijos de la desgracia, los "descamisados", aquéllos que son contínuamente objeto, tanto por el capitalismo como por el marxismo, anverso y reverso de la misma moneda, de tráfico económico, provocará otro nuevo episodio de masificación en los ya llamados "campos de concentración" de inmigrantes; campos que, con el devenir de los meses, se han convertido en auténticos guetos en los que se encierra a miles y miles de seres humanos.
Pero no nos engañemos.
Ni unos ni otros quieren ni pueden solucionar el problema.
Unos, porque no les interesa. Porque, en el fondo, no dejan de procurar mano de obra barata a los empresarios sin escrúpulos, aquéllos que son "amigos de sus amigos".
Otros, y no excluyentemente, porque no tienen ni puñetera idea de solucionar un grave problema que, hoy por hoy, se ha desbordado.
Y mientras, en el medio, cientos, miles, de víctimas inocentes que son tratados por el Capital y por los Estados como mero objeto de trueque.


Francisco Pena


No hay comentarios: