AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 29 de julio de 2008

PARA ÉSTO NO HAY DINERO.....


Parece ser que la única preocupación de la clase política dirigente nacionalsocialista de Galicia es cambiar el nombre de las calles, de los hospitales y subvencionar la imposición del gallego, eso sí, a costa de nuestro dinero y el pan de nuestros hijos, pues ellos, en eso de "agilizarse" el bolsillo, lo entienden por lo ajeno.

Sin embargo, cuando un usuario del Sergas "suplica" que se le intervenga quirúrgicamente, no le quedará más remedio que esperar.

Y, a título de ejemplo, sirva el del Sr. Devesa (en la foto) que, como miles y miles de sufridos cuidadanos, tiene que esperar con desesperación una larga lista de espera, pues, parece ser, no existe remedio al "colapso" de la Sanidad Pública.....o, al menos, eso dicen los conspicuos gerentes político-administrativos que, a pesar de los suntuosos sueldos que ganan, no tienen el más mínimo interés en solucionar el problema....o, tal vez, es que, pura y llanamente, no tengan ni puñetera idea de cómo hacerlo.....pero, claro, dimitir, aquí no dimite nadie.....
No, si al final tenía razón el Sr. Zapatero que la culpa.....


¡LA CULPA FUE DEL CHÁ, CHÁ, CHÁ!

No hay comentarios: