AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que nadie espere encontrar en este pequeño espacio nada más allá de lo ordinario, si por ordinario se entiende lo que este humilde letrado-iletrado puede opinar sobre lo divino y lo humano en el marco de este extraño e inhóspito mundo que nos ha tocado vivir.
2 comentarios:
Que nadie se lleve a engaño con la supuesta función humanitaria de las FAS, durante las dos últimas décadas, el Estado ha estado convirtiendo a estas como instrumento de la política exterior, reconvirtiendo al ejército popular en un ejército profesional de carácter expedicionario al servicio del intervencionismo occidental neocolonialista.
Las "funciones" o representaciones humanitarias no son más que la cara amable que hay que vender en el escaparate.
Tiene usted toda la razón, pero la ironía era de obligado cumplimiento.
Lo que pretendía decir es que el Ejército, como uno de los pilares fundamentales del Estado, ha dejado de ejercitar su función primordial, cual es la defensa y la salvaguarda de la integridad e independencia de España, relegándose su actividad, bien a meras y accidentales intervenciones, bien a servir de puente a ciertos intereses bastardos, según la orientación política del momento.
Si hasta no ha mucho un soldado daba su vida por España, hoy, tan siquiera sus deudos saben, no ya porqué murió, sino cómo murió....porque todos, parece ser, son accidentes de tráfico...
Publicar un comentario