AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 27 de noviembre de 2009

UNA INFAMIA PARA EL EJÉRCITO

Así actúa este gobierno de cobardes, pretendiendo, y consiguiendo, que su cobardía, al menos en apariencia, se traslade del lado de los que han de cumplir con honor una misión.
No voy a echar la culpa a los militares intervinientes en esta "pantomima", pero sí creo que deberían reflexionar sobre cuál es su papel en esta etapa de la historia de España.....una España que ya no es España, porque muchos, con la anuencia y el silencio cobarde de otros, han conseguido desvirtuar lo bueno que sus principios y valores constitutivos tuvieron hasta no ha mucho tiempo.
A los que ostentan el sagrado servicio de las armas y la defensa de la seguridad interior y exterior de nuestra Patria corresponde meditar a qué amo sirven.
Francisco Pena

2 comentarios:

Antonio dijo...

El papel de los Ejércitos de España en esta etapa histórica, es la misma que en cualquier otra etapa, la de servir a su país a las órdenes de su gobierno. Lo hizo en el Antiguo Régimen y lo ha hecho en el moderno, con sus democracias, sus dictaduras y sus demagogias.

Lo que deberíamos cuestionarnos, es cuál debería de ser el papel del poder político que nos representa, así como la responsabilidad última del pueblo que lo sostenemos.

Tal es así, que quienes se declaran nuestros enemigos, justifican en el asesinato y secuestro de nuestros conciudadanos su lucha contra el soporte último del Estado. La Nación soberana.

Francisco Pena dijo...

La misión del Ejército español está preconfigurada en el artículo 8 de la Constitución vigente.
Cuando el Sistema se desmorona....cuando la Constitución es sistemáticamente conculcada....cuando la destrucción de la unidad de España es un objetivo preferente de los bastardos....nada sirve de excusa para no actuar en consecuencia.

¡EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA!