AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 6 de noviembre de 2009

HACIA EL IVº REICH

http://fjpenarey.blogspot.com/2008/07/camino-la-dictadura.html....¿Se acuerdan?
Para que vean que no somos unos paranoicos, ahora sale a la luz que el gobierno fascista de España pretende reformar la legislación para poder cortar el acceso a internet de aquellas personas que "presuntamente" estén "bajando" material sujeto al impuesto revolucionario de la SGAE.....todo ello, obviamente, sin intervención judicial previa alguna.....
Si a ésto añadimos la posibilidad reconocida públicamente por el Ministerio del Interior de intervenir las comunicaciones de cualquier españolito de a pie....llegaremos a la conclusión inevitable de que en breve tiempo viviremos peor que en la época marxista-estalinista o en el glorioso III Reich.....

Les recuerdo, a título "anecdótico" que la Constitución de 1.978 todavía sigue vigente....o, al menos, yo no tengo constancia oficial de su derogación.....y, entre otros preceptos, recoge los siguientes:
Artículo 24:
1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.
2. Asimismo, todos tienen derecho al juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia...."

Artículo 18:

1.- Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
...
3.- Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial...."

Alguno me dirá: si existe previa resolución judicial, nada obsta el cumplimiento respetuoso del mandato constitucional.....
Sin embargo, estimados amigos, si tenemos en cuenta lo pretendido (y hoy ya conseguido) en el video, cual es la politización de la Justicia.....la ya efectiva desvirtuación y violación del derecho a la presunción de inocencia.....y, sin duda, la innoble práctica de no informar previamente del supuesto delito del que se nos acusa.....llegaremos a una conclusión inevitable, cual es que los pasos decisivos ya están dados y, en breve tiempo, hasta para miccionar tendremos que pedir permiso.
Por cierto, lo digo por si hay algún despistado que no se haya enterado: ningún funcionario o subordinado tienen obligación alguna a cumplir una orden palmariamente inconstitucional....por lo tanto, ya no hay excusa....

¡Va por aquellos que dicen defender el orden constitucional, que me han criticado, calumniado e insultado y que se dicen defensores de la libertad, de la democracia y de nuestros derechos!
¡Va, en definitiva, por los "amigos demócratas" de "El Faro Verde"!

No hay comentarios: