AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 13 de noviembre de 2009

BUENO, PARECE QUE YA NO SOY EL ÚNICO....

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-abogado-del-pirata-abdu-willy-pregunta-que-bandera-llevaba-el-alakrana-1276376082/

....no, si al final, se va a caer hasta el apuntador....

3 comentarios:

Antonio dijo...

Si es que era de cajón. Porque efectivamente, toda la acusación sobre los detenidos se basa en que, supuestamente, habían abordado un barco con pabellón español.

Francisco Pena dijo...

Lo grave, estimado Antonio, es que, de confirmarse la noticia, incluso podría acusarse al Estado español de detención ilegal o secuestro de los piratas detenidos.

Antonio dijo...

Lo que nadie comenta, es que el Estado, que no ha pagado rescate alguno, tiene desplegada desde el día siguiente al secuestro, a la fragata "Canarias", que acababa de ser relevada en la misión Atalanta por la "Mendez Nuñez". Lo que nadie se ha parado a pensar, es que esta "compañía" sale desde entonces por una cantidad bastante mayor que el rescate en si, entre combustible, víveres y dietas de tripulación.
Vamos, como para que al final ni las FAS desplegadas cumplan su función, ni la Audiencia Nacional pueda encarcelar a los detenidos.
Creo que en ese caso, el armador debería asumir todos los gastos derivados del dispositivo naval y del judicial, con la correspondiente multa. Por no hablar del patrón al que deberían retirar la licencia.