AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡ALUCINANTE!

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/11/11/0003_8098879.htm

Y me pregunto yo: ¿qué coño tiene que ver el maltrato al cónyuge con la relación paterno filial?
Ésta, nuestra clase política, está metiendo la pata hasta el fondo y, lo que es peor, sin tener ni idea de las gravísimas consecuencias que se avecinan.
Por un lado, se invierten los valores jurídicos hasta ahora y siempre imperantes sobres las circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal.
Lo que antes era una atenuante o, incluso, en determinado casos y circunstancias, una eximente, se convierte por arte de nuestros indigentes político-intelectuales en agravantes.
Si a esto añadimos la privación de la patria potestad o la modificación radical, por imposibilidad de ejercitarla, del régimen de visitas, llegaremos, sin temor a equivocarnos, a las siguientes conclusiones:
1.- El gravísimo incremento de denuncias falsas en las que se utilizará la excusa del maltrato para separar a los hijos del progenitor, con lo que se utilizarán a los hijos como medio de chantaje.
2.- El incremento exponencial de denuncias falsas (ya sea “in stricto sensu”), ya sea por absolución del acusado, traerá consigo un incremento significativo de incoación de procedimientos penales contra las supuestas víctimas de malos tratos no sólo por posibles denuncias falsas sino, lo que es más grave, por presuntas injurias o caluminias.
3.- El uso de los menores como chantaje, traerá consigo, no sólo el incremento exponencial de los delitos de género, sino, lo que es peor, su brutalidad.

En fin, señores, esto es lo que hay.
Un grupito de indigentes mentales que no tienen ni puñetera idea de derecho y, además, les importa un cojón de pato las consecuencias que su ignorancia y atrevimiento traerán consigo.

Francisco Pena

No hay comentarios: