AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

lunes, 9 de febrero de 2009

GALA "DITXI"

"Progromos, guetos voluntarios o no, exterminios, persecuciones, expulsiones... Desde Egipto a Sefarad, desde Canaán a Sión: todas tierras prometidas. ¿No haría bien preguntándose el porqué le ocurre siempre igual? ¿O estará el resto del mundo equivocado?"
(Antonio Gala, escritor y "progre")

Ésta es la nueva y peligrosa tesis del Sr. Gala; a saber: si alguien es perseguido, asesinado o, simplemente, condenado al ostracismo es porque, de alguna manera, hay algún motivo para ello.
Es decir: Según la tesis del Sr. Gala algún motivo debería haber existido en la Alemania nazi para asesinar a millones de seres humanos, entre los que, por cierto, también se encontraban homosexuales.....algún motivo, también, asistiría a Nerón para asesinar a cientos de miles de cristianos....algún motivo, entonces, también tendrían los autores, físicos e intelectuales, del 11M para matar a 200 personas.....
Según, pues, la tesis del Sr. Gala, por el resultado se puede deducir los motivos y, en consecuencia, existe una íntima conexión entre la causa y el efecto que se pretende producir.
Luego, según dicha tesis, si, por ejemplo, el 11M se cometió un atentado terrorista en Madrid fue porque había un motivo para cometerlo y éste, precisamente, era el fin perseguido.
O dicho de otra manera, Sr. Gala: según su tesis, los autores intelectuales de los atentados serían los beneficiados a la postre por aquél.....porque, según, repito, su tesis, algo de razón tendrían.....

No, si al final, por la traición de su subconsciente, todo va saliendo a relucir....¿verdad, Sr. Gala?

No hay comentarios: