AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 3 de febrero de 2009

EL FARO VERDE

Me gustaría que todos los que pasan por este rincón tuviesen, al menos, unos minutos para acercarse a un foro que descubrí un día por casualidad.
Se llama, pretenciosa aunque estúpidamente, “El Faro Verde” (http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=Forums), ya que, supuestamente, nació con la intención, ciertamente, loable de ser un punto de encuentro entre miembros de los institutos armados nacionales, fundamentalmente la Guardia Civil, aunque, hoy por hoy, es la guarida de los infiltrados y soplapollas del actual Régimen Fascista.
Muchos se autodenominan sindicalistas, cuando, en realidad, son comisarios políticos cuya única misión, antes como ahora, ha sido y es desmontar el sentido del honor y el carácter patriótico que, en su día, guiaron a los miembros de las FF.AA., de la Guardia Civil e, incluso, de la Policía Nacional.
Se trata, y resumiendo, de la guarida de una pandilla de cobardes que sólo se atreven a dar la cara con el escudo de un seudónimo y siempre, típico de los indigentes intelectuales, para insultar, porque sus escasos conocimientos y argumentos sólo alcanzan a balbucear lo que sus padres hubieren querido que fueran, pero que, infructuosamente, nunca llegaron a ser.
Si bien es cierto que el noventa por ciento de ellos deben ser una caterva de chiquillos que, tan siquiera, son capaces de aguantar una marcha de diez kilómetros con un “cetme” y una mochila a la espalda, no obstante asustan por el hecho de que en manos de semejantes imbéciles esté el futuro de nuestra Patria, cuando no de nuestra libertad.
Supongo (o, al menos, eso espero) que la mayoría de los intervinientes en dicho foro, sólo son una mínima expresión y excepción de la generalidad de dichos institutos, porque, de lo contrario, sinceramente, sería para echarse a temblar.
Con razón, en más de una ocasión, ciertos conocidos bien informados, me avisaron de que, de unos años a esta parte, tanto en el Ejército, como en la Guardia Civil, como en la Policía Nacional, y supongo que en el resto de institutos armados autonómicos, el nivel, no ya cultural, sino, y fundamentalmente, intelectivo, había disminuido considerablemente, hasta el punto de que estaban admitiendo, porque no quedaba más remedio, a individuos que rozaban, cuando no alcanzaban, la anormalidad.
Y, tal vez, el foro reseñado sea, en el caso de la mayoría de las intervenciones, un claro ejemplo de lo antes expuesto.
Si a ello añadimos, la escasa educación de algunos, tendremos un claro perfil de la generalidad de los intervinientes: analfabetos funcionales, deficientes intelectuales y psicópatas en potencia.
Ciertamente hay excepciones, aunque, sinceramente, muy pocas.
Si este es el panorama que nos espera…… francamente, apaga y vámonos.

Francisco Pena




12 comentarios:

Unknown dijo...

Señor Pena, soy Guardia Civil, Licenciado en Psicología y Diplomado en Criminología; escribo en el Faro verde muchas veces, y como foro libre que es, a veces estoy de acuerdo con mis compañeros y otras no; lo que no puedo permitir es que su opinión sólo consista en insultar y decir cosas que no son verdad. Las últimas promociones de Guardias Civiles hay un alto porcentaje de Licenciados y Diplomados (consulte las páginas del Mº del Interior).
De todas formas no creo que deba seguir hablando con V., no lo merece.
P.D. Los Guardias Civiles no andamos con CETMES eso queda para su pensamiento pasado de tiempo, y no nos de ejemplos de Patriotismo a un Cuerpo que ha destacado en dar la vida por personas como Vd.

Dejenos tranquilos, salvapatrias.

Javier dijo...

A modo de anécdota, que le parece este texto:

"...la juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar..."

Parece que lo hayan escrito recientemente. Los tiempos pasados siempre fueron mejores, al igual que quienes los vivieron. Pues resulta que lo escribió Sócrates (470 a.C. al 399 a.C)

Francisco Pena dijo...

El insulto no se generó de esta parte sino de la contraparte.
He respondido y seguiré respondiendo a todos aquellos que por activa o por pasiva me falten al respeto.
Insisto en que es de cobardes excusarse en un seudónimo y de tontos darse por aludido cuando nadie lo ha mentado.
Por desgracia la Guardia Civil de hoy no tiene nada que ver con los nobles ideales que promovieron su creación, al igual que sucede en el Ejército.
Mientras los jefes sólo piensan en medrar, en subir en el escalafón a costa de lo que sea, el resto se coforman con ir tirando que, seguro, no es poco.
Admiro y admiraré siempre a los que día tras día, hora tras hora, están bajo el peligro constante de la cobarde amenaza del asesino, pero me temo que aquéllos no son los que me insultaron sin venir a cuento cuando intervine en el citado foro.
Me afirmo y ratifico, asimismo, en todo lo que he escrito porque fue el resultado inmediato de una conclusión razonable de unos hechos en los que la única "víctima" he sido yo.
Por otro lado, hoy en día ostentar una licenciatura no presupone más que la escasez de conocimientos que se aprenden en la cada día más desnivelada universidad, en la que muchos terminan con un título sin haber entendido que antes de p se escribe m.
En cualquier caso, los hechos por si mismos califican a sus autores y si alguno de los que me insultaron o no supieron contestarme lo hicieron a pesar de ostentar una licenciatura, más triste si cabe me pone el panorama, pues hasta los teóricamente más cultos son más tontos que los tontos mismos.
En cuanto a lo del Cetme, siento discrepar....a salvo, claro está, que alguno/a crea que al terrorista o al delicuente se le responde con flores.....que de todo habrá.....
Por mi parte, ya dejé un día finiquitado el tema, por ello les rogaría que no lo volviesen a desempolvar....lo digo por su bien.

Francisco Pena

Antonio dijo...

Sin entrar en la cuestión de fondo del hilo, la de un foro que desconozco, la reflexión que se cita de Sócrates debería hacernos recordar, que en vez de complacernos con pretendidos viejos agoreros que exageraban en sus críticas, éstas, fueron más bien el preludio de la caída de unas sociedades, que perecieron por de su propia decadencia. Precisamente en el apogeo de su poder, en el antiguo Egipto, en Grecia, Roma, Bizancio... Todas fueron víctimas de su propia lujuria y soberbia, con las que entre otros, despreciaron a quienes como Sócrates denunciaron su inmoralidad.

jose dijo...

tiene razón, muchos de los que alli escriben solo son unos cobardes gandules que muestran su incompetencia despotricando en ese foro.

A Coruña dijo...

Pero... ¿Es usted real? ¿Todavía hay gente que piensa así o es Ud. un bromista? Porque en caso afirmativo, la que tiembla soy yo. Y no se confunda pensando que la gente que opina de un modo diferente al suyo no es normal. Para su información, los diferentes pensamientos generan sociedades intelectualmente ricas, si es que usted sabe lo que es eso; lo contrario sí es una anormalidad.
Por cierto, me resulta totalmente indiferente lo que usted pueda opinar al respecto de mi comentario. He llegado a este blog por casualidad y, visto lo visto, no pienso volver a entrar.
Un saludo.

Francisco Pena dijo...

No sabe cuanto lo siento.....sobre todo habiendo comprobado que usted ha demostrado con creces que sabe leer.

Un saludo desde el otro lado de la "realidad"....o de la "anormalidad", como usted prefiera.

Anónimo dijo...

Sr. Pena es lo que tenemos niños de instituto, quien tien la culpa...

Anónimo dijo...

Sr. Pena, he llegado a su blog por casualidad, al buscar el foro de faro verde en google.
Decirle que lamento haberle leído, pues sus palabras me han dejado mal cuerpo y desazón, pues rezuman odio, intolerancia, estrechez de miras y aroma a derechona rancia, además de mucha soberbia.
Por supuesto, no voy a hacerme a mí mismo la jugarreta de leerle otra vez, pues tengo aprecio por mi salud.
Hasta nunca, Sr. Pena.

Fdo: Un guardia civil gallego, demócrata y tolerante, hijo y hermano de guardias civiles y nieto de sargento 1º.

Francisco Pena dijo...

Si fuera intolerante, soberbio o estrecho de miras como algunos de ustedes ha tiempo que les hubiere pagado con la misma moneda y, que yo sepa, s.e.u.o., todavía no he expulsado a nadie de este blog ni he borrado ninguno de sus mensajes.
Ésa y no otra, es la sustancial diferencia entre el que suscribe y algunos que se autodenominan demócratas, siempre y cuando no les lleven la contraria.
La soberbia, si no le importa, se la deja usted para los lameculos del actual régimen fascista...
Yo, hasta el día de la fecha, nunca me he bajado los pantalones ante nadie y como usted comprenderá a mis 48 años, camino de la cincuentena, no voy a empezar de sodomita.
En cualquier caso, ya dije por activa y por pasiva que no quería seguir con este tema pero parece que alguno no quiere enterarse o tal vez pretenda provocarme y le aseguro que si siguen así lo van a conseguir.
Sinceramente, ya se me están empezando a hinchar los cojones.

Francisco Pena dijo...

http://fjpenarey.blogspot.com/2010/03/los-amiguetes-de-el-faro-verde.html

Ésto es lo que entienden algunos por servicio al ciudadano.....y al amo, por supuesto.....

Anónimo dijo...

Pues no se que deciros, este Sr. Pena,en parte tiene la razon.