AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 10 de febrero de 2009

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

He de confesar que desde hace algún tiempo tengo una pequeña debilidad: el Fúltbol Americano.

Y, aunque soy fiel seguidor de los Giants, justo es reconocer que los de Pittsburgh han sido los justos ganadores de la Super Bowl.

Y de todo ello se puede extraer una segura y sana conclusión, y es que en la vida no se puede dar nada por perdido, porque, hasta el final, siempre hay esperanza.....siempre que, como aquéllos, se haya luchado hasta la extenuación.

2 comentarios:

Miquelino Flynn dijo...

Te veo muy integrado en la cultura gringa, jejeje. Pero te recomiendo que te dejes de deportes vendidos al espectáculo por otros que todavía conservan el sabor de lo añejo, del romanticismo, la autenticidad, la tradición... Y, fundamentalmente, la competitividad dura pero respetuosa con el rival así como el sacrificio del interés individual por el colectivo. Este finde pasado empezó el Seis Naciones de Rugby. Ve a un irlandés, tómate una pinta mientras ves un partido de estos y descubrirás un mundo nuevo. Hazme caso por una vez. Jeje.

Un abrazo fuerte.

Francisco Pena dijo...

Me encanta el Rugby, de hecho, en mis tiempos universitarios, lo practiqué, aunque con frustrantes resultados.
Y, por supuesto, que veré el torneo, pero, sinceramente, desde que descubrí la NFL he encontrado la plenitud en el deporte....aunque sea sólo para ver en tv....je, je....
Una cosa no quita la otra....

Un abrazo, camarada.