AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 6 de abril de 2010

UNA PEQUEÑA MATIZACIÓN

A lo largo de esta humilde página ya quedó clara nuestra opinión sobre cuál ha sido la causa fundamental de los recientes y no tan recientes escándalos sexuales dentro del seno de la Iglesia Católica. (http://fjpenarey.blogspot.com/2009/05/quien-provoca-los-escandalos-en-la.html)
La "alegre" apertura que supuso la mala interpretación de las conclusiones del Concilio Vaticano II, llevó en su día a aceptar o callar ante la infiltración programada de marxistas e invertidos en los seminarios abiertos a lo largo del mundo.
Y hoy se ve el resultado de tal permisividad.
Pero, asimismo, cuando se habla de la causa y de sus consecuencias, es menester precisar quiénes han sido sus protagonistas y no excudarnos sólo en los hechos sino en los motivos oscuros que han llevado a aquéllos a realizar tan abominables actos.
Al igual que los marxistas han ido aflorando, pues sus hechos e intervenciones han devenido más que evidentes, llegándose incluso a excomulgar a muchos, en el caso de las prácticas sexuales con menores, por no hablar de la permisividad con aquéllos que voluntaria e intencionadamente abandonaron el celibato para unirse ilícitamente con una mujer, lo cierto es que la Jerarquía de la Iglesia Católica, tal vez por una mal entendida caridad, optó por no adoptar todas aquellas medidas que, de haberse llevado a cabo, hoy en día hubieren al menos paliado sus efectos.

Por ello, cuando hablamos de individuos sacerdotes que han abjurado de sus votos, es menester significar que en los casos de abusos de menores, una inmensa mayoría (por no decir la totalidad) han sido y son realizados por homosexuales.

Es, pues, a este colectivo al que habrá que pedir explicaciones del por qué de su ingreso en la Iglesia Católica, del por qué de su violación del celibato y, a mayor abundamiento, de por qué motivo han abusado criminalmente de menores e inocentes.

Esta es la cuestión de fondo y no otra.
Repito, una mala entendida caridad determina la responsabildidad de la Jeraquía.....

Pero de los mismos hechos sólo son responsables los sodomitas que los han realizado.


Ya no caben medias tintas.

Es de Justicia la excomunión inmediata de todo degenerado dentro del seno de la Iglesia Católica, así como de todo aquel sacerdote que haya conculcado sus votos cohabitando ilícitamente con mujer.



¡EXCOMUNIÓN YA!

No hay comentarios: