AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

miércoles, 21 de abril de 2010

HA LLEGADO LA HORA DE LA RECONQUISTA


No caben ya medias tintas.....
No son admisibles más excusas.....
Hoy, sobrepasados los límites del respeto a la Unidad de España..... de la Fe Católica..... de la inocencia de los niños......del respeto a la vida ... del ordenamiento jurídico..... y de todos aquellos valores que han sustentado nuestra historia ..... contrariamente a mis convicciones, he de reconocer que se hace imprescindible una justa y equilibrada reacción frente a los enemigos de la Civilización y de España.
Al igual que sucedió en el año 1.936 en el que hombres y mujeres valientes dieron su vida por la defensa de la sagrada unidad de España y los valores que sustentaron nuestra Civilización, haciendo frente sin escatimar sacrificios a los nuevos bárbaros, hoy se hace de nuevo inexcusable erradicar de nuestro suelo a todo aquél que pretenda echar por tierra siglos y siglos de gloriosa historia y fecundidad cristiana.
Roguemos a Dios para que nos de un Caudillo que nos guíe por el camino de la Reconquista de la Fe Católica y de la preservación de la Patria.
Francisco Pena

3 comentarios:

Deolavide dijo...

Un “Caudillo” (o una élite comprometida y decidida a un cambio radical, a una revolución nacional y social) no sale de la nada ni actúa sobre la nada; reclama un pueblo. Y hoy, lamentablemente, lo más parecido a la nada es el pueblo español.

Francisco Pena dijo...

Roguemos, no obstante, a Dios....

Él, sin duda, a pesar de los pesares, lo puede todo.....

¡AMÉN!

Deolavide dijo...

Es verdad. A veces olvido que la tarea es dificil hasta el milagro, pero nosotros... sí creemos en los milagros.
Será si queremos y es la voluntad de Dios.