AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 16 de abril de 2010

CUANDO TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE


"No me gustaría que los falangistas ganaran de nuevo la batalla" (Don José, "Pepiño", Blanco López).

Les rogaríamos que leyeran con detenimiento tan lapidaria frase.
Si analizamos detenidamente el texto, podremos, sin ningún género de dudas, sacar las siguientes conclusiones:
1.- Contrariamente a lo que han venido reiterando hasta la saciedad, la llamada "Ley de Memoria Histórica" viene a suponer, no la búsqueda de una "justa reparación" para aquellos que "sufrieron" la represión franquista, sino, en realidad, la continuidad de la "batalla" librada entre los años 1.936 y 1.939.
Para los que siguen sin captar la sutileza les informamos que la llamada contienda entre dos contendientes (batalla) suele integrarse dentro de un ámbito más amplio, cual es una guerra.
O dicho de otra manera: Para el Sr. Pepiño Blanco, don José, este período en el que vivimos estaríamos en una segunda fase de la Guerra Civil iniciada allá por el año 1.936.
2.- Lo dicho anteriormente, implica que para la izquierda la guerra no habría sido perdida, sino que todavía creen que pueden ganarla.
3.- Por ello, ahora puede ya entenderse por qué dentro del pomposo y estúpido título de Memoria Histórica, no se incluyen las barbaridades cometidas por el PSOE, el PCE, la CNT o ERC, por no hablar de la persecución sistemática y perfectamente planitifcada contra la Iglesia Católica y sus fieles, así como los asesinatos, todavía impunes, cometidos por la izquierda durante y después de la IIª República.
Y es ahí dónde hay que encuadrar, no sólo las actuaciones irresponsables e presuntamente ilícitas del Sr. Garzón, sino ciertos actos de sedición que se vienen produciendo en los últimos años, y más recientemente, en la Universidad Complutense de Madrid, dónde cientos de parásitos sociales, entre los que se encontraba el otrora colaboracionista del régimen fascista del General Franco, el Sr. Jiménez Villarejo, pedían a los cuatro vientos la vuelta a la estalinista IIª República, proclamando "vendetta" contra no se sabe quién....aunque se presupone.
No se engañen, señores: lo que la izquierda pretende es continuar con la Guerra Civil que ella provocó y aniquilar, no ya a los restos del franquismo, que prácticamente no existen, sino a los que no comulgamos ni comulgaremos con sus bastardos y traidores postulados.
Así que, parafraseando a sus propios padres putativos......

¡¡¡NO PASARÁN!!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Pa' mi que quienes habían ganado la guerra eran los de la CEDA, pero bueno, si don Pepiño lo dice..., que de conflitos y de concetos sabe más que nadie.

Francisco Pena dijo...

Bueno, al fin y al cabo dicen que su "curriculum" intelectual, sobre todo su paso por la Universidad, dejó impresa su huella....je, je....

En el fondo, estos especímenes son simpáticos....si no fuera porque dejarlos actuar es como dejar una pistola en la mano de un niño de teta....