AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

lunes, 5 de abril de 2010

OTRA DE GILIPOLLAS

Ruego que observen con detenimiento la cara de esta indgente mental, una tal Carmen Heras Pablo, hoy, por arte y gracia del todopoderoso y “soberano” pueblo cacereño, alcaldesa o, como dicen ahora las gilipollas, “alcalda”, del Municipio de Cáceres.
Pues bien, esta individua, gracias a su “excesivo celo” (así lo ha afirmado textualmente, no yo) tomó la “errónea” decisión de ordenar la retirada de un escudo que orneaba un monolito levantado en homenaje a los Conquistadores de América, para más “inri”, en la Plaza de Colón de la capital cacereña, bajo la excusa de que se trataba de un escudo “inconstitucional” y franquista.
Tal actitud y comportamiento no serían más significativos, dada la debilidad mental vigente, si no fuera porque ni es inconstitucional (dado que la Constitución vigente no hace referencia a escudo alguno), ni mucho menos franquista, a pesar de haber sido erigido en el año 1.958.
Pero como nuestros políticos son más burros que los burros de sus progenitores, y como no tienen ni puñetera idea de Historia de España, y lo que es peor, ni les interesa, va y resulta que lejos de “derribar” un símbolo franquista, destrozan un escudo histórico de los Reyes Católicos. Pero como el pueblo español es muy sabio…..seguirá votando por estos imbéciles, porque, al fin yal cabo, eso es lo que hay…… ¿o no?

¡¡ARRIBA LA ESTULTICIA!!

No hay comentarios: