AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 16 de abril de 2010

VILLAREJO EL COLABORACIONISTA

Carlitos Jiménez Villarejo, un "jubileta fascista"
Miren por dónde, por una vez, y sin que sirva de precedente, vamos a estar a favor de la memoria histérica..... y ¿saben por qué?.... porque gracias a tan "generosa" iniciativa legislativa hoy podemos ir descubriendo quiénes han sido y son los auténticos colaboaracionistas del Régimen Fascista del General Francisco Franco.
Nosotros que siempre hemos sido partidarios de revisar hasta los calzoncillos de toda esa ralea de lameculos que invade nuestra sufrida Patria, hoy, más que nunca, estamos decididos a desenmascarar a toda esa pandilla de hipócritas y bastardos que pululan por nuestra sufrida tierra de Iberia.
Pues bien: ese "capullito de alhelí" que aparece en la fotografía, que sólo se envalentona cuando está rodeado de la mierda con la que compartió el gravísimo y cobarde acto de sedición de la Universidad Complutense de Madrid, en el que, entre otros exabruptos y palabras vomitivas, llamó "cómplices de torturadores" a los magistrados del Tribunal Supremo, resulta que, precisamente él, fue un notable y muy leal colaboracionista del régimen fascista anterior, no en vano en los años 60, en su calidad de Fiscal de la entonces Audiencia Territorial de Barcelona, colaboró activamente en aplicar las leyes fascistas de las que hoy tanto repugna.
Creemos que tal vez se deberían empezar a revisar ciertos "curriculums", pues muchos de los que van de demócratas, incluso de avanzadillas de la modernidad, tal vez podrían encerrar ciertos crímenes, políticos o no, en su conciencia.
Y es que, señores, si hay algo peor que un imbécil es un cobarde hipócrita y colaboracionista que, en vez de mantener, como hacen los hombres, su palabra, pretende ahora desdecirse de todo lo que todo el mundo le oyó afirmar. (http://www.libertaddigital.com/nacional/villarejo-recula-ahora-y-rectifica-en-el-pais-1276390257/)
¡¡COBARDE!!

No hay comentarios: