No caben ya medias tintas.....
No son admisibles más excusas.....
Hoy, sobrepasados los límites del respeto a la Unidad de España..... de la Fe Católica..... de la inocencia de los niños......del respeto a la vida ... del ordenamiento jurídico..... y de todos aquellos valores que han sustentado nuestra historia ..... contrariamente a mis convicciones, he de reconocer que se hace imprescindible una justa y equilibrada reacción frente a los enemigos de la Civilización y de España.
Al igual que sucedió en el año 1.936 en el que hombres y mujeres valientes dieron su vida por la defensa de la sagrada unidad de España y los valores que sustentaron nuestra Civilización, haciendo frente sin escatimar sacrificios a los nuevos bárbaros, hoy se hace de nuevo inexcusable erradicar de nuestro suelo a todo aquél que pretenda echar por tierra siglos y siglos de gloriosa historia y fecundidad cristiana.
Roguemos a Dios para que nos de un Caudillo que nos guíe por el camino de la Reconquista de la Fe Católica y de la preservación de la Patria.
Francisco Pena
3 comentarios:
Un “Caudillo” (o una élite comprometida y decidida a un cambio radical, a una revolución nacional y social) no sale de la nada ni actúa sobre la nada; reclama un pueblo. Y hoy, lamentablemente, lo más parecido a la nada es el pueblo español.
Roguemos, no obstante, a Dios....
Él, sin duda, a pesar de los pesares, lo puede todo.....
¡AMÉN!
Es verdad. A veces olvido que la tarea es dificil hasta el milagro, pero nosotros... sí creemos en los milagros.
Será si queremos y es la voluntad de Dios.
Publicar un comentario