Porque también a nosotros nos conviene ......
..... la tensión......
¡¡IZQUIERDA SOCIALISTA, BURGUESÍA CAPITALISTA!!
¡¡¡REVOLUCIÓN!!!
Que nadie espere encontrar en este pequeño espacio nada más allá de lo ordinario, si por ordinario se entiende lo que este humilde letrado-iletrado puede opinar sobre lo divino y lo humano en el marco de este extraño e inhóspito mundo que nos ha tocado vivir.
..... la tensión......
¡¡IZQUIERDA SOCIALISTA, BURGUESÍA CAPITALISTA!!
¡¡¡REVOLUCIÓN!!!
Este gigantón, de 2,08 metros y 130 Kilos de peso, podría ser el primer español en formar parte de la élite del Fútbol Americano, la NFL.
Hijo de españoles y de nacionalidad española (tiene la doble nacionalidad, española y norteamericana), jugador universitario, que puede jugar como WR o TE, a pesar de su corpulencia, ha entrado en el Draff de la NFL y tiene enormes posibilidades de formar parte de uno de los equipos profesionales de la liga. Esperemos la buena noticia, porque sería una buena punta de lanza para que este maravilloso deporte empezase a ser tenido en cuenta en España.
Suerte, campeón.
Independencia para arrasar con el Cristianismo...... ante la mirada pasiva de la ONU.....
Dixit: "Un médico en España cobra igual que un Ministro"
1º.- Miente descaradamente. Es rotunda, radical y absolutamente falso que un médico en España perciba los mismos ingresos que un miembro del Gobierno.
Y decimos que miente, porque hemos de presuponer que la Sra. Ministra se refiere a los facultativos de la Sanidad Pública, y no una implícita referencia a los que trabajan en las clínicas privadas a las que van asiduamente los socialistas y demás mierda progresista del Sistema.
El sueldo medio de un médico del Sistema Público de Salud es muy inferior a la mitad del sueldo de un ministro..... y ello sin contar las dietas y demás mecanismos contables por medios de los cuales se "distrae" el dinero público....
2º.- En todo caso, lo lógico sería, no que ganasen lo mismo, sino que ganasen, al menos, el doble.
Y la razón es bien sencilla: para ser Ministro no es necesario tener un mínimo de coeficiente intelectual o haber adquirido formación alguna, siendo suficiente con ser lameculos, gilipollas y si es posible invertido.
Por el contrario, un facultativo necesita, al menos, haber obtenido la Licenciatura en Medicina y, en su caso, haber obtenido una especialidad de, al menos, cuatro años de formación, previa oposición, sin olvidar la ulterior que le facultaría para integrarse, por méritos propios, en el sistema público sanitario.
Lo que necesariamente nos lleva a concluir que si para ser Médico del Sistema público de Salud son necesarios, como mínimo, 10 años de formación, sin contar los años y trienios exigibles para alcanzar un salario digno y acorde con su categoría y responsabilidad profesional, amén de las dos oposiciones que han de solventar (una para adquirir la especialidad, otra para integrarse en el sistema público sanitario) por el contrario, para ser Ministro del Gobierno de España sólo es necesario hacerle la pelota al jefe y, si es posible, ser más tontito que él.
3º.- Y como en política no existen casualidades, le aconsejo a los Sres. y Sras. médicos que se vayan preparando porque me temo que en no mucho tiempo empezará a congelar, sino a recortar, sus "desmesurados" salarios.
Suerte.....