AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 10 de julio de 2009

EL NACIONALSOCIALISMO AL DESCUBIERTO



Después de abrir las puertas de par en par, ahora resulta que el gobierno fascista del Sr. Rodríguez Zapatero dejaba y deja abandonados a su suerte a los "sin techo" que acudían a la llamada del "paraíso".

Pero no se engañen, señores, esta sanción, en realidad, encierra un hecho muchísimo más grave, y es que el actual y anteriores gobiernos "democráticos", en realidad, lo que pretendían es garantizar mano de obra esclava para el Sistema.

Y, ciertamente, lo han conseguido.

Sin importarles, pues, la ingente cantidad de niños, hombres y mujeres que sacrificaban su vida por arribar a nuestras costas.....lejos de preocuparse por erradicar a quiénes se lucraban a costa de una mano de obra barata y esclava.....éste y los anteriores gobiernos fascistas consentían, por omisión, la explotación infame de los que carecen de todo.....todo, con tal de sacar alguna que otra tajada, bien para sí mismos, bien para sus amiguetes, ésos que banquetean en lujosos restaurantes o veranean en yates de no menos de seis millones de euros, en compañía de los parásitos reales.

Algún día, señores, sus vergüenzas saldrán a relucir, y entre la explotación de los pobres, el asesinato sistemático de inocentes y la permisividad en la corrupción de menores, al final, se lo aseguro, pagarán con creces sus horrendos crímenes de lesa humanidad.

Tiempo al tiempo, que Nüremberg está cerca.....


Francisco Pena

No hay comentarios: