AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

jueves, 25 de junio de 2009

TRAICIÓN A DIOS Y A ESPAÑA

Los bastardos que organizaron el pasado 21 de junio la renovación de la "Consagración de España al Sacratísimo Corazón de Jesús" han comulgado con los traidores a España y a la Fe Católica prohibiendo cualquier enseña nacional que mostrase la sagrada imagen del "Corazón de Jesús".

Si alguien no creía nuestra versión (largo tiempo documentada) de que en la Iglesia Católica Española se habían infiltrado los enemigos del "Altísimo", ahora ya tienen la prueba fehaciente.

La cobardía del Cardenal Rouco Varela, unida a la traición de los miembros de la organización del evento, han demostrado que la Iglesia Española ha dejado de ser Católica y Española, tal y como afirmamos, sin duda, en un artículo que titulamos "Epaña Asediada (Crónica de una triple traición)" (http://fjpenarey.blogspot.com/2008/12/espaa-asediada-crnica-de-una-triple.html).

Algún día, sin duda, pagarán su cobarde traición.
Mientras tanto, para aquéllos que el pasado día 21 ha optado por salir del "armario" de los traidores y renegados, les dejo un recuerdo....



Y como se que les encanta la rima......
¡FRENTE A LA TRAICIÓN....

2 comentarios:

D·RANEM·JOSEP·EQVI·DG dijo...

Eres muy duro camarada. No me esperaba esto de un filosionista como tú.

Pero tienes toda la razón.

AE

Francisco Pena dijo...

Más duro es ver como la imagen del Sacratísimo Corazón de Jesús es injuriada bajo la condena al ostracismo.
La Mitra exige una responsabilidad mayor que la que se pide al común resto de los mortales, porque son santo y seña del Altísimo y de ellos depende, en gran medida, que la Verdad sea conocida por todos.
Y lo que, si duda, es incuestionable es que Cristo ha de reinar en el corazón de España y de los españoles, porque lo contrario sería traicionar la Fe de nuestros ancestros y de aquéllos que, en su día, dieron sin dudarlo su vida por la Iglesia.

Un saludo