AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

lunes, 22 de junio de 2009

YA NO HAY EXCUSA

El Dr. Bernard Nathanson, afamado ginecólogo, fue conocido, en su día, eufemísticamente, como el "Rey del Aborto", pues, no sólo encabezó una campaña político-social a favor de tan criminal práctica, sino que, además, dirigió en la ciudad de Nueva York la mayor clínica abortista de Occidente, llegando a ser directa o indirectamente responsable, según él mismo confiesa, del asesinato de 75.000 inocentes.
A medida que la ciencia y la tecnología iban avanzado, tanto él como muchos de sus colegas, fueron descubriendo cual era la realidad del origen y desarrollo fetal, momento en el que reniega de sus actos y reconoce públicamente, con indudable humildad y valentía, a pesar de los insultos, las calumnias y las críticas (sobre todo de aquéllos que veían peligrar su negocio) que la Verdad es que la Vida Humana, la Vida del Inocente, comienza en el mismo instante en el que un óvulo y un espermatozoide humanos (esta última matización va por la imbécil de la Ministra de Igualdad) se unen.
Así pues, señores, ahora ya no hay más excusas.
O se está a favor del crimen, del asesinato sistemático de inocentes, o se está a favor de la defensa de los que no se pueden defender.
En definitiva: o se está a favor de la Vida o se está del lado de los Genocidas.

Ahí les dejo sus palabras......



(1ª parte)


(2ª parte)

(3ª parte)

2 comentarios:

Deolavide dijo...

Para los que necesitan ver:

http://www.youtube.com/watch?v=ny4Dw5OKOeI&feature=PlayList&p=AA5F2E855C528A33&index=0&playnext=1

Doramas dijo...

Yo tengo una pena en el alma y es que esta Ley del aborto, debería haber sido creada en tiempos de Franco, asi, toda esta panda de impresentables, no habría nacido.