AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

lunes, 1 de junio de 2009

UNA LEY FASCISTA PARA UN ESTADO FASCISTA

¿Por qué?
Ésa es la pregunta: ¿Por qué?
Pero, no piensen mal, no me refiero a los 11 meses que este señor pasó en prisión....... aunque, de por sí, ya sea una aberración....
Ni tampoco a las denuncias falsas que presentaron contra él.......a pesar de ser un hecho objetivamente execrable....
Sino, al gravísimo hecho antidemocrático, al gravísimo precedente fascista de que una persona, sea del sexo que sea, tenga que "demostrar" su inocencia.
Si no recuerdo mal, y creo que todavía sigue en vigor, el artículo 24.2 de la todavía vigente Constitución de 1.978 "consagra" el "Principio de Presunción de Inocencia", a virtud del cual "toda persona es inocente mientras no se acredite de manera clara e indubitada su culpabilidad".
O, si se prefiere, dicho en términos jurídicos: la carga de la prueba, la demostración indubitada de que se ha cometido un hecho delictivo por parte de un determinado sujeto activo, corresponde a la acusación que la sostiene.
En definitiva: que no corresponde al acusado demostrar su inocencia, sino a la acusación demostrar su culpablilidad.
En el caso que nos ocupa, y no es el único, el acusado tuvo que demostrar de manera inequívoca su inocencia...... tuvo que probar que él no había participado en ninguno de los hechos delictivos de los que bastardamente se le acusaba.....
Y ésto, señores, sólo ocurre en aquellos Estados en lo que no existe el imperio de la Ley, sino la anarquía jurídica y la conculcación sistemática del orden jurídico.
Por ello, sólo puede deducirse que, dado el Sistema constituído, dados los hechos irrefutables de inversión de carga de la prueba, estamos dentro de un Estado Fascista que promulga Leyes Fascistas y que protege a Ladrones, Políticos Corruptos, Calumniadores, Asesinos, Violadores y Traidores frente al castigo, la represión y la esclavitud del inocente.
¡MUERTE AL SISTEMA!

No hay comentarios: