AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 12 de junio de 2009

¿POR QUÉ NO SE METEN CON SU PUTA MADRE?

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3154
Si se trata de cambiar de "rol", ¿por qué sus esposas no se comportan como hombres y ellos, tal y como, en el fondo, desean, no se comportan como mariconas, pues, al fin y al cabo, es lo que son?
¿Por qué coño tengo yo que aguantar que ningún mierda tenga que decirle a mi hijo cómo ha de jugar?
¿Por qué cojones tengo yo que aguantar que esos hijos de puta tengan que perder el tiempo en mariconadas varias, en vez de dedicarse a lo que tienen que dedicarse que es a solucionar los problemas REALES de España?
¡IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO....QUE, AL FIN Y AL CABO, ES LO QUE, EN EL FONDO, SIEMPRE QUISISTEIS HACER Y VUESTRA PUTA MADRE NO OS DEJÓ!
¡HIJOS DE PUTA!
Nota: Y como los lameculos del C.N.I. ya saben mi nombre, si queréis podeis interponerme una querella criminal, al fin y al cabo, como no tengo un duro, la indemnización la pagará vuestra puta madre....es decir: HACIENDA.

1 comentario:

Antonio dijo...

Tras "Una lectura sosegada" uno se encuentra con "¿Por qué no se meten con su puta madre?", esto evidentemente sólo puede pasar en este singular e irrepetible blog. Gracias por estar ahí Paco.