AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 26 de diciembre de 2008

LOS SANTOS INOCENTES



FRENTE AL ABORTO, LA PEDERASTIA Y LA EXPLOTACIÓN INFANTIL, SÓLO CABE UNA RESPUESTA....

¡YA LES LLEGARÁ EL DÍA, YA!
¡¡JUSTICIA PARA LOS INOCENTES!!

4 comentarios:

Miquelino Flynn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miquelino Flynn dijo...

A veces los jeroglíficos que preparas son complicados de entender, pero este está bastante claro, jeje.

De todas formas, ¿no crees que habría que avanzar un poco en la forma de tratar la cuestión del delito? Es decir, hemos pasado de la idea del castigo a la de la reinserción del delincuente. Y seguramente no hay que abandonarlas. Pero tal vez habría que ir un poco más allá y empezar a plantear la necesidad de la reparación del daño ocasionado por el delincuente tanto a la víctima de su delito en particular como a la sociedad en su conjunto. Por ese motivo creo que los responsables de este genocidio que es el aborto, tanto directores de clínicas como políticos, no deberían ser castigados únicamente, sea cual sea la forma, sino que de alguna manera tienen que reparar ese profundo daño que han infligido a la sociedad. Y en esa reparación, añadida, llevarán la reinserción.

Francisco Pena dijo...

Cuando los nacionalsocialistas fueron juzgados, la mayoría de los condenados fueron ejecutados en la horca.
Y ello, a pesar de que lo que hicieron, lo hicieron por fanatismo.
Los nazis actuales, además, tienen la agravante que lo hacen con premeditación, alevosía y, lo que es peor, con contraprestación.
Da igual que hayan asesinado a más de un millón, pues, desde el primer momento en que aceptaron pública recompensa por la vida de un INOCENTE, ya han hipotecado su futuro.
Ciertamente la pena capital me parece poco, pero es lo que mínimamente se aproxima al horrendo crimen, al genocidio que unos hijos de la gran puta han provocado y, lo que es peor, siguen provocando.
¿Reinserción?: Cuando devuelvan lo que han exterminado.

Lo siento, pero por ahí no paso.

Un fuerte abrazo y que tengas un maravilloso año 2009, a pesar de lo que se aproxima.....

Miquelino Flynn dijo...

No sé si me expliqué bien antes. Lo que quería decir es que tal vez habría que empezar a pensar también en la necesidad de que quien hace un daño a la sociedad de alguna manera contribuya a contrarrestar los efectos de ese daño. Dicho de otra manera, ni a la sociedad en su conjunto ni a la víctima de un delito le aporta gran cosa el castigo del delincuente. Una pequeña satisfacción, sí, pero poco más. Y aquí no hablamos de si el castigo tiene una forma u otra. Incluso con el castigo más duro (la pena capital) seguiríamos en la misma situación.

En el caso de los responsables del genocidio del aborto, por poner un ejemplo, se podría pensar en hacerles servir a la sociedad desde su formación en medicina y ginecología. Una formación que adquirieron gracias a las aportaciones del contribuyente y les permitieron estudiar, no lo olvidemos.

Muy feliz año 2009, tanto a ti como al resto de quienes se pasan por aquí.