AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

miércoles, 10 de diciembre de 2008

ESPAÑA DESPEDIRÁ 2008 CON 3 MILLONES DE PARADOS Y UNA TASA DE PARO DEL 13%

Paralelamente, la deuda del Estado crece a un ritmo de 40.983 € por minuto.....

....y mientras la economía se desmorona......un hijo de puta pide la cabeza del Jefe del Estado.....y la unidad de España está en peligro.....la Sra. Ministra del Ejército manda a nuestros infantes de marina a Somalia.....

¡¡¡SOIS MIERDA!!!

6 comentarios:

Miquelino Flynn dijo...

Que no queremos reyes idiotas
que no sepan gobernar
e implantaremos porque queremos
el Estado Sindical.
¡Abajo el rey!


Lo siento, Francisco, pero al igual que otras veces te digo que coincido con tus comentarios, no es así en esta ocasión y también debo decírtelo.

Y en cuanto a lo de Somalia creo que mientras España tenga intereses en aquellas aguas y estén en riesgo por culpa de esas bandas de piratas, está justificada la presencia de nuestras tropas. Sucesos como el de "Playa de Bakio" no se pueden tolerar. Al mismo tiempo podremos ponernos a hablar de las causas que están provocando ese caos en el que se encuentran estos países. Deberemos hablar de la pobreza, de la corrupción y deberemos plantear medidas que solucionen el problema. Una cosa no quita la otra, son compatibles. Y es mucho más discutible la presencia de nuestras tropas en otros sitios como Afganistán que en Somalia.

Antonio dijo...

¿Y quíen creó a los piratas...? ¿el hambre, la explotación, el colonialismo o el neocolonialismo? Había hace un tiempo un mural que rezaba "acabe con el hambre y la pobreza ¡cómase a un pobre!", tal es así el sarcasmo que podría pasar por ser el lema de nuestro tiempo.

Y podríamos seguir con ¿...y quién creó a los talibanes?

Saludos

Francisco Pena dijo...

Abajo el Rey no es sinónimo de muerte al Rey.
Creo que es menester precisar dicho extremo, puesto que el, repito, hijo de puta del nacionalsocialista ése pedía, expresamente, más que la muerte, el asesinato del Jefe del Estado.
Otra cosa que, como sodomita que es, pareja de hecho del maricón de Rovira, se acabe acojonando y se desdiga de lo que, expresa y claramente gritó.
En cuanto al Ejército, he de precisar dos cosas:
1.- Yo no creo en un Ejército de Mercenarios, sino en un Ejército Popular, y éste, seguro, no lo es.
2.- Como Ejército de Mercenarios, atiende intereses bastardos que, según el gobierno de turno, van turnándose sin solución de continuidad.
El Ejército Español, que no el Ejército de Mercenarios, está para defender la Unidad e Integridad de España, y punto.

Un saludo

Miquelino Flynn dijo...

Una veces tomas las cosas al pie de la letra y otras te pones a filosofar y a divagar y así es difícil que nos entendamos. Que es de lo que se trata, ¿no? O eso creo... Jeje

Esa estrofa de cierto himno que conoces muy bien no hace un llamamiento a la muerte de nadie, es cierto. Pero trasluce una actitud radicalmente contraria a la existencia de la monarquía. Dicho de otra forma, que al rey le podrá pasar lo que le pase, pero quienes se identifican con esa estrofa no creo que vayan a esforzarse mucho por mantener su estabilidad. ¿O si llegara el caso de que el rey les necesitara para mantenerse en el cargo formarían piquetes de protección y defensa?

Y en cuanto a lo que comentas sobre el ejército estoy completamente de acuerdo. El análisis sobre lo que debería ser y lo que es actualmente sintetiza a la perfección la triste realidad. Pero, una vez que nos hemos puesto de acuerdo en esos puntos, se nos plantea la cuestión de Somalia. ¿Mandamos tropas? Si no lo consideramos justo, legítimo o necesario estamos tardando en salir a la calle. Pero lo que decía es que al menos en este caso hay un motivo que nos toca muy de cerca. Y que si hay que salir a protestar por nuestra presencia en algún conflicto te puedo nombrar el de Afganistán como mucho más urgente y con mucha más razón.

Francisco Pena dijo...

Como defensor de la República Nacionalsindicalista no puedo por menos que estar de acuerdo contigo, pero es menester entender que, hoy por hoy, el Rey es, pese a quién le pese, el Jefe del Estado, y cualquier ataque hacia su persona, y no me refiero a crítica política, es un ataque directo contra la esencia misma del Estado.
Y éso precisamente, es lo que pretendía y pretenden los movimientos independentistas.
En cuanto a Afganistán y demás territorios de la diáspora en los que estamos inmersos, estoy completamente de acuerdo.
Dicho lo anterior, nuestros soldados, aunque alguos sean mercenarios, deben volver al suelo patrio para defender, incondicionalmente, su unidad e independencia, pues las circunstancias gravísimas lo exigen.
Un saludo

Miquelino Flynn dijo...

Francisco, el problema es que si también nosotros asumimos el discurso de la identificación entre la España metafísica y eterna de la física y circunstancial, ¿dónde queda el sentido de lucha alternativo? En este caso es el tema de la monarquía, mañana puede ser el de las empresas españolas en Venezuela, pasado el de las dificultades por las que atraviesa la banca privada y la necesidad de contar con su fortaleza para sustentar la economía, al día siguiente el de las dificultades por las que pasan unos determinados medios de comunicación por su defensa de una idea de la nación que puede ser española pero diferente a la nuestra... Creo que va siendo hora de romper con la dinámica de permitir que en el nombre de España legitimen causas injustas.

Y aprovecho para felicitaros a todos los que pasáis por aquí las fiestas. Que paséis estos días en familia, no estaría mal que viviéndoles desde su sentido genuino de humildad y que el nuevo año os venga cargado de éxitos, alegrías y, fundamentalmente, oportunidades.