AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

jueves, 8 de enero de 2009

UN MILLÓN EN 365 DÍAS

Vaya desde aqui mi humilde enhorabuena hacia el gobierno fascista del Sr. Rodríguez Zapatero, porque, sin duda, alcanzar la cifra de 3.128.963 de parados es, ciertamente, histórica, pero, más si cabe, es el hecho de haber conseguido que en un año, tan sólo 365 días, el incremento del paro obrero alcanzase el millón, con "eme" de "me cago en sus muertos", de desempleados.
En definitiva, si no me salen mal las cuentas, a razón de 2.740 parados diarios.

....y seguimos dormidos.....

La culpa de todo esto la tiene, ciertamente, el gobierno, la patronal y los sindicatos, pero, en último término, el pueblo adormecido.

Creo que ya va siendo hora de que "alguien" los despierte, al menos antes de que más dura sea la caída.....

¡¡¡DESPERTAD!!!

¡¡¡REBELIÓN!!!

Nota: Ya se que nadie me va a hacer puñetero caso, pero que no sea por no avisar de nuevo..... aún estamos a tiempo.

No hay comentarios: