AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 2 de diciembre de 2008

UN PROBLEMA DE DEFICIENCIA INTELECTUAL

Ya no me sorprende (y a nadie, como un mínimo de atención, debería sorprenderle) que nuestra clase política esté constituida, cada día con más presteza, por un nutrido grupo de indigentes intelectuales que, como mucho, saben escribir la o con un canuto.

Como fenómeno añadido, está el protagonizado por el Sr. Rodríguez Zapatero que, con el ánimo loable de garantizar la igualdad de sexos, ha pretendido designar la mayor cantidad posible de ministros con vagina.

Pero, tal vez, su ansia ha podido con su eficacia, pues, lejos de agotar el feudo de féminas capaces (que las hay, incluso en el PSOE), con las prisas, tal vez sa haya olvidado de las mínimamente capaces, y ha tenido que agarrarse (con perdón) a las primeras que le saltaron "a la chepa"; es decir: a las memas.

Y, así, como claro ejemplo, sin olvidar a nuestras flamantes Ministras de Fomento y del Ejército, Doña Mercedes Cabrera, actual Ministra de Educación, Política Social y Deporte, saca a relucir un hecho histórico que, por obvio, resulta hasta cansino, y es que el general Francisco Franco es el "responsable directo" de los cientos de asesinatos de hembras a manos de sus amigos, esposos o ex cualquier cosa.

Es decir, que aquéllos que nacieron allá por el año 1.975 y que hoy, si las cuentas no me fallan, tendrán aproximadamente los 33 añitos, "son hijos putativos del Fascismo y, por ende, de la política machista y represiva del Movimiento Nacional".
Yo no niego que haya tontos del culo que lleguen a creerse ésto.....y a las urnas me remito....pero no deja deser curioso que algunos echan tanto de menos al Caudillo que, con tal de sacarlo a pasear, dicen la primera memez que se les viene a la cabeza.

En definitiva: todo con tal de escurrir el bulto y reconocer, como así debería ser, que si Franco tuvo parte de culpa, al menos el actual gobierno tendrá el mérito de mantener el mismo mal.
¿O no es así?


Lo dicho:

¡SOIS MIERDA!

No hay comentarios: