AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

miércoles, 3 de diciembre de 2008

ANTONIO GALA SE SALE DEL TIESTO....

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/12/03/antonio-gala-el-culpable-del-atentado-te

Sinceramente, Sr. Gala (al cual admiro como escritor, dicho sea de paso), no se si el Sr. Aznar es corresponsable de la masacre del 11M, pero por lo que usted y yo sabemos, hasta los muy listos "se tragaron la pista islamista" (J.W, "ditxi").....¿verdad?

¡Cuidadín, cuidadín, que hasta el C.N.I. puede tener algo que callar!

Mejor, como "la Manjón", dejemos las cosas como están........

¡R.I.P.!

6 comentarios:

Miquelino Flynn dijo...

Francisco, como te dije me pasaré por aquí de vez en cuando, sobre todo cuando trates temas interesantes como este, jejeje.

Coincido contigo en pensar que detrás del atentado del 11M hay algo más que no sabemos a ciencia cierta pero que intuímos. Y que no se trata de la responsabilidad directa de Aznar. Ahora bien, en lo que no coincidimos es en que haya que dejar las cosas como están. Aznar debería ser juzgado, no por el 11M, sino como responsable de la invasión y la consiguiente guerra en Iraq. De hecho hay una plataforma que está trabajando para intentarlo. Es una cuestión de justicia y de salud democrática. Me dirás que por otras cuestiones también debería ser juzgado, y no te lo niego. El problema es que al final se va a ir, como se suel decir, de rositas.

Un saludo

Francisco Pena dijo...

Dejar las cosas como están, porque así lo quiere todo el "cuerpo político", sino, ¿porqué los señoritos del PP callan como burras?

Un saludo

Miquelino Flynn dijo...

No te entiendo, ¿que por qué callan el qué? ¿El asunto del 11M en sí o la implicación de Aznar en él o en la guerra de Iraq?

Francisco Pena dijo...

Hace escasas fechas un inculpado del 11M fue absuelto por el Tribunal Supremo y, más o menos, textualmente, dijo: "Es difícil creer que un grupo de individuos que, supuestamente, no parpadearon a la hora de matar a 200 personas y, si se terciara, más, tuvieren la caballerosidad de esperar a que se desalojara un edificio y casal adyacentes antes de, supuestamente, suicidarse"

Generalmente, cuando un individuo sale indemne de una acusación y absuelto de la comisión de un delito tan execrable, opta por lavar su imagen, no la de los demás....

Saque usted, amigo mío, sus propias conclusones.....

Miquelino Flynn dijo...

Estamos de acuerdo en ese línea de pensamiento que nos lleva a tener muchas dudas sobre lo que pasó en los atentados del 11M. Lo único que preguntaba era la relación de todo ello con ese silencio que achacabas al PP de ahora después de años de hacer tanto ruído. Y supongo que será porque viendo que la estrategia no les ha funcionado quieren probar otras líneas. Porque no olvidemos que el primer objetivo del PP no es que se sepa la verdad, sino ganar una elecciones. Y mientras este asunto pensaron que les servía lo utilizaron con ese objetivo. Sólo en ese momento.

Por cierto, de tú, hombre, que nos conocemos. Jeje

Francisco Pena dijo...

Hay un pacto de silencio....

Los que siguen queriendo saber, molestan a los "dos bandos" (como si no fuera uno sólo).....

El "usted" fue en abstracto, dirigido a todo aquél que quiera escuchar.

De tú, camarada, siempre.