AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

jueves, 1 de octubre de 2009

LA CAJA DE PANDORA


Dicen que es de valientes continuar con lo que se ha iniciado, aún a costa de sufrir en las propias carnes el peso de la decepción e, incluso, del escarnio.
Cuando el actual gobierno fascista decidió, junto con sus vasallos (láese, entre otros, el Sr. Garzón), abrir una nueva "causa general", lo hizo de manera torciera o tendenciosa, hasta tal punto de que pretendió "santificar", eso sí, laicamente, a supuestos represaliados del anterior régimen y que, en realidad, en la mayoría de los casos fueron asesinos estalinistas.
Lo curioso del caso es que incluso con respecto al llamado "bando nacional", también han actuado de manera sesgada, pues no a todos se les da el mismo tratamiento, no en vano prefieren guardar un discreto silencio.
Pero, dado que ellos han abierto la Caja de Pandora, tal vez porque nosotros no somos cobardes, ni debemos nada al Régimen anterior, es nuestro deber moral sacar a la luz ciertos nombres que sí han colaborado con la dictadura, cuando no con crímenes de lesa humanidad.
Hace poco nos hicimos eco del padre de la Vicepresidenta, Sra. de la Vega, Don Wenceslao Fernández de la Vega y Lombán, el cual llegó a ser un preboste del régimen franquista, aunque tiempo atrás fue integrante de la División Azul, llegando a combatir en el frente ruso bajo las órdenes de los mandos del ejército alemán.
Años después, concretamente el 11 de noviembre de 1.955, es nombrado Delegado Provincial del Trabajo en Zaragoza, a virtud de Decreto suscrito por Francisco Franco y el otrora Ministro de Trabajo, José Antonio Girón de Velasco.
No podemos tampoco olvidar la incólume trayectoria familiar del hasta hace poco Ministro de Justicia, Don Mariano Fernández Bermejo, cuyo padre, Mariano Fernández Alonso, fue teniente de alcalde franquista.
No olvidemos, asimismo, a personas tan ilustres como Don José Bono o el Sr. Don Manuel Marín, cuyos progenitores tuvieron una muy estrecha colaboración con el anterior régimen, sin perjuicio, en el caso del padre de este último, de ciertas dudas sobre su "intachable" trayectoria.
No podemos tampoco pasar por alto al flamante Fiscal General del Estado, Don Cándido Conde Pumpido, cuyo ilustre abuelo, el Coronel Auditor, Don Luciano Conde Pumpido, fue nombrado por Francisco Franco durante la Guerra Civil, Vocal del Alto Tribunal Militar que, entre otras decisiones, hoy no poco controvertidas, confirmó varias sentencias de muerte, algunas de las cuales (por ejemplo: el caso de 25 marineros de la motonave "Mar Cantábrico", entre los que se encontraban algunos menores de edad) hoy pretenden "revisarse".
Y para concluir no me gustaría dejar de recordar a los ilustres "abuelitos" de los Sres. Rodríguez Zapatero y su "santa" esposa, Doña Sonsoles Espinosa, los cuales, bien se dedicaban a matar mineros asturianos, allá por el año 1.934 (tal es el caso del capitán Juan Rodríguez Lozano) , bien eran unos burgueses y fascistas de mierda (caso del otro abuelo "olvidado" del Sr. Presidente, un tal Faustino Zapatero Ballesteros), bien, tal es el caso de la Sra. "Presidenta", su "abuelito" materno, el Guardia Civil, Don Gregorio Díaz, que lejos de ser un fiel defensor de la IIª República tuvo la "desfachatez" de sublevarse en Ávila con los "rebeldes".


Como ven, señores, aquí todo el mundo tiene que callar la boquita, porque todos, más o menos, tenemos sangre sucia en nuestras venas, aunque bien es cierto que unos más que otros.

Y como bien dice nuestro refranero español, que para el presente caso nos viene de perlas: "Quién siembra vientos, recoge tempestades".


¡AMÉN....DE LOS AMENES!

No hay comentarios: