AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

jueves, 22 de octubre de 2009

CUANDO SER MUJER ES UNA EXCUSA PARA OCULTAR LA ESTUPIDEZ

http://www.libertaddigital.com/nacional/salgado-insiste-en-su-pataleta-rajoy-me-falto-el-respeto-1276373890/

Pasando por alto el debate, pues, sinceramente, me importa un cojón de pato quién ganó o dejó de ganar, porque, en todo caso, por ahora sólo están perdiendo los españoles, lo cierto es que el Sr. Rajoy no escarmienta.
Resulta que la Sra. Ministra le acusa de violencia verbal sexista y el Sr. Rajoy, en vez de raaccionar como debería, es decir interponiendo la correspondiente querella criminal, calla como un idiota.
Es increíble hasta qué límites estamos llegando en esta mierda de sociedad que han creado, que hasta toda una Ministra de Hacienda es capaz de excudarse en su condición oficial femenina (pues la real no es tan clara) con tal de solapar su notoria incapacidad intelectual.
¡No Sra. Ministra, no!
El hecho de que usted sea tontita, como tantos miles y miles de españoles, incluso del sexto masculino, no tiene nada que ver con ser mujer.
Baste, a título de ejemplo, el de mi señora que, sin duda alguna, la supera a usted y a toda la metralla de ministras y ministros del gobierno actual, incluído al gilipollas de su jefe.
Siga usted el ejemplo de la Srta. Pajín y dedíquese a perseguir saxofones, pues dicen que es mucho más placentero.

Nota: Ruego que no me pregunten por lo del saxofón......porque si se lo cuento no se lo creen.....palabra de Papá Pitufo.....

2 comentarios:

Antonio dijo...

A ver hombre, cuenta lo de los saxofones, que en el fondo lo estás deseando.

Francisco Pena dijo...

No puedo, no puedo....

Al final de un idílico crucero....después de mucho intentarlo.....por fin la Pajín consiquíó saciar su frenesí....

Que siga ella.....o el del saxofón....