AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 20 de enero de 2009

LA GRAN MENTIRA

Hace escasas horas, la organización juvenil de Hamas hizo un "llamamiento" para la reconquista de "Al-Andalus"; es decir: España.

Si hay algo que caracteriza a los musulmanes, no es ya el hecho de que siempre cumplen sus amenazas, sino, y fundamentalmente, que tienen una "fe que mueve montañas".

Contrariamente a la mayoría de los Cristianos y/o Católicos, aquéllos, fieles al "profeta", fieles a sus mandatos, fieles al "Corán", hoy al igual que allá por el 711, cumplen fielmente las propuestas del "profeta" que, no sólo llamó a la "guerra santa" contra los "infieles", sino a la conquista, hoy reconquista, plena del territorio peninsular.

Y, asi lo hicieron y, hoy, vuelven a proponerlo, no como algo nuevo, sino como la consecuencia de una, para ellos, humillante salida, para mi, excesivamente caballerosa invitación.

Sí, caballerosa, porque nosotros, los cristianos españoles siempre fuimos demasiado caballerosos.

Y, así, mientras que "los hijos de Alá" se dedicaba a constuir mezquitas, sobre los escombros de nuestras sagradas iglesias, con el tiempo, nosotros reconstuíamos sobre los "respetados" cimientos de las mezquitas.

Lejos, pues, de destruir, los cristianos edificaban.

Hoy, cuando se pide nuestra cabeza (porque nadie se engañe: al final, quién no sea fiel, será infiel, con la consecuencia prevista en el Corán) y nuestra sagrada tierra, hoy, precisamente, es cuando debemos "creer" firmemente que en no mucho tiempo la "quinta columna" musulmana iniciará los primeros pasos para la reconquista.

Y frente a las buenas palabras y demás intenciones santas, ante la actitud firme y beligerante de aquéllos, de los de siempre, de los que se dedicaron y se dedican a sesgar cabezas cristianas, sólo cabe una respuesta.....


.... lo demás, con perdón para los "sensibles", son mariconadas.....

Si quieren reconquistar nuestra sagrada tierra...

Si quieren hacernos abjurar de nuestra Fe....

Si quieren sesgar las cabezas de nuestros hijos y de nuestras esposas....

Entonces, afirmaré, sin ningún género de dudas:

¡MUERTE AL INFIEL!

1 comentario:

Miquelino Flynn dijo...

Creo que si hay algo que caracteriza a los musulmanes, más incluso que esa fe ciega en su causa (que cuando es la propia es digna de admiración y que cuando es ajena es repudiable) es su gran heterogeneidad y su división. De hecho en estas semanas de ofensiva israelí sobre Gaza se ha escrito un nuevo capítulo. ¿Dónde han estado los iraníes y los sirios? ¿Qué movimientos han hecho para defender Gaza? De egipcios y jordanos ya ni hablamos porque ya sabemos que están del lado de Israel antes que en el de sus supuestos hermanos palestinos. Mientras tanto los saudíes han financiado con el dinero del petróleo no la llegada de armas con las que los gazacíes puedan defenderse del acoso israelí, sino la propia ofensiva de Israel. Y, yéndonos un poco más lejos, los pakistaníes centrados en sus problemas con la India, los marroquíes, argelinos y demás magrebíes a lo suyo, los iraquíes y afganos siguiendo con su resistencia respectiva sin ni tan siquiera emitir un discurso en el que relacionaran sus luchas con la gazací.

Sinceramente, con este panorama en el mundo musulmán es complicado de creer en la idea de los neocon del choque de civilizaciones. Y recurrir para ello a un texto publicado en una web infantil (no juvenil, infantil de infantes, niños)ligada a Hamas resulta cuando menos grotesco. Pero para los de Minuto Digital, que es de donde ha salido esa información, lo de la seriedad en los criterios es un asunto demasiado lejano.