AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 9 de enero de 2009

LA REALIDAD PALESTINA

Ahora que todo son críticas a la reacción militar israeli, pocos se acuerdan, ya intencionadamente o no, del motivo por el que el Estado de Israel ha iniciado esta "contraofensiva" contra la organización terrorista Hamas.
No podemos pasar por alto que fue, única y exclusivamente, Hamas la que rompió unilaterlamente la tregua, hasta entonces, existente atacando el territorio isaraelí y a su población civil.
Es Hamas la que se escuda en centros civiles, tomando como rehenes a civiles inocentes, utilizándolos como "escudos humanos", con el ánimo de que los contraataques israelís causen el mayor número de víctimas inocentes posible.
Contrariamente, pues, a la actitud militar indiscriminada de Hamas, que no retrocede ante cualquier ataque contra la población civil israeli, por el contrario, la actitud del ejército hebreo es tendente a alcanzar objetivos concretos que destruyan la infraestructura militar de la organización terrorista Hamas.
Hamas es la única responsable de las consecuencias que se deriven de este conflico, si bien, es justo reconcerlo, el gobierno de Israel debe tomar en consideración cualquier recomendación que le haga sopesar hasta qué punto la reacción puede llegar a sobrepasar ciertos límites éticos.

¡PALESTINA, SÍ!

¡ISLAM, NO!

Francisco Pena

2 comentarios:

Miquelino Flynn dijo...

No estoy nada de acuerdo contigo en este tema, Francisco. Y en el foro ateneofalangista te he dejado una respuesta que aunque podría ser mucho más completa he querido limitarla a la cuestión que representa la actual ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza. En otro momento tal vez podamos hablar de las circunstancias históricas, sociales, económicas...

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Me da igual unos que otros, son gentuza desde los tiempos, terroristas de armas y de finanzas, perseguidores de los Cristianos, fanaticos en nombre de sus Dioses, ojo por ojo, Judios y Moros.
TERRORISTAS PALESTINOS USAN CIVILES Y NIÑOS



Los hijos de Ala, no solo usan a sus mujeres, para ponerlas etiquetas de seres inferiores, promulgar que el macho es superior, además usan a los niños y edificios civiles y colegios para dar lastima.
No son ejercidos, son TERRORISTAS DE MIERDA, usando a civiles y niños.
Nada mejor para dar lastima a los progres de los occidentales que abrir los telediarios con la noticia de unos niños muertos a manos de los soldados judíos.
Israel sin duda gana las batallas militares, pero la batalla de la propaganda terrorista, hace años que la están ganando los palestinos.

Chacon: Colocar franco tiradores, morteros o rampas de lanzamiento de cohetes en edificios civiles los santos hijos de Ala, escuelas u hospitales –¿te enteras Chacóncita?- sin duda cosecha muchos réditos, porque o bien el ejercito israelí se deja matar o si responde causa bajas civiles que son aprovechadas como inmejorable propaganda internacional a favor de la causa palestina.
Los terroristas colocan bombas en un autobúses en Jerusalén, lanzan un cohete contra un asentamiento judío o colocando población civil como escudo, les da todo lo mismo su población les da igual, su fin es que los cortos de mente se apiaden cuando en los telediarios escuchan que se han producido bajas civiles y niños son gentuza, fanáticos y profesionales del terror como escusa de su llamada causa palestina, me suena a la causa del terror etarra, es muy parecido.
Defendiendo a estos se defiende a los terroristas, blanco y en botella.

Los progres ladran su solidaridad con el terror islamista callan o incluso niegan el uso de escuelas de la ONU como escudos humanos para cometer actos terroristas, ya les vale, esos niños les da lo mismo, pero es lo que esta de moda, decir que los terroristas son las victimas, y no se paran a pensar en lo más profundo .

Javian