AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 9 de enero de 2009

DIOS EXISTE A PESAR DE LOS IMBÉCILES

"SEGURO QUE DIOS EXISTE, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES POR LOS HIJOS PUTATIVOS DEL SISTEMA LAICISTA PORQUE, SEGURAMENTE, A ESTA HORA YA ESTARÁN NUTRIENDO SUS BOLSILLOS A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS......PERO YA LO PAGARÁN, YA"

¡LAICISMO=MIERDA CAPITALISTA!

¡LAICISTAS=INVERTIDOS!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Desde luego que el relativismo moral y el materialismo proporcionan inigualables clientes al sistema económico. Si lo que criticas es la propaganda atea en los autobuses de Londres, sólo les falta otra vuelta de tuerca a sus máximas para decir "Dios probablemente no exista, así que sigue consumiendo y enriqueciéndonos que no pasa nada"

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Buenos dias.

Cuanto más intenten su negación, más confirman su existencia, solo se puede negar lo exixtente.
De lo que no existe realmente no se habla.

Temen realmete el poder del amor.
Tranquilos es la mayor publicidad que pueden hacer.
Si no existiese Ignorarían el tema, temen el poder del señor.
Autobuses con publicidad CONFIRMANDO LA EXISTENCIA DE DIOS


¿Donde?....En Barcelona
Como no puede ser de otra manera.

Señor ten piedad....Cristo ten piedad, estos son tus hijos más amados y necesitados, porque son los que más te afirman con su negación.
Por estos distes tu vida en la Cruz, para los más necesitados (yo el mayor pecador), gracias Cristo, gracias por nacer en mi corazón, ayudame a ser mejor persona, y entender a mis hermanos faltos de preocuparse de otros asuntos, que estar gastando dinero en AFIRMAR TU GRACIA, pues de quien no EXISTE, no se habla.
Padre mio ese dinero creo mejor empleado, para ayudar a los necesitados, ¿no te parece mi Señor?, AL IGUAL QUE EL DESTINADO AL TERCER MUNDO QUE EL SOCIA LISTO DEL ALCALDE DE TOLEDO, lo empleo en dárselo a la izquierdosa y burguesa capitalista Ana Belén, la acompañante de Víctor Manuel el empresario Rojo, que hoy con los comunistas y mañana con los socialista, pero antes le hizo una canción a Franco.

Señor es justo y necesario, tu existencia es tan firme, que ese dinero en publicidad mejor para ayudar a los demás. Señor ten piedad de nosotros.

Cordero que quitas el pecado del mundo.
Ten piedad de estos porque realmente son los que más creen en ti.
Javian.


DISFRUTA DE LA VIDA QUE DIOS EXISTE AMA A TUS SEMEJANTES
COMO A TI MISMO
Y DISFRUTARAS DE LA VIDA
JAVIAN PECADOR