AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

jueves, 29 de enero de 2009

"SAN" ERNESTITO GUEVARA LYNCH DE LA SERNA, ALIAS "CHÉ"


Para aquellos que aún no conocen la verdadera personalidad de Ernestito "Ché" Guevara, el "héroe" revolucionario de varias generaciones, les dejo varias perlas de su autoría:


"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar."


"No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más."


"No tengo casa, ni mujer, ni hijos, ni padres, ni hermanos; mis amigos son amigos mientras piensen políticamente como yo".


Pues bien, este "santito" es el héroe también de la mayoría de nuestra clase política, llegando incluso, al igual que con el hijo de puta de Largo Caballero, a hacerle más de un monumento.....como recientemente ha pasado en el Muncipio de Oleiros(La Coruña), dónde su Alcalde, el Sr. García Seoane, se confiesa profundo admirador......dedicándole, a cargo del dinero de todos los ciudadanos, claro, un "hermoso" monumento.....bañado en la sangre de los inocentes ......


¡¡A LA MIERDA EL "CHÉ".....Y SUS ADMIRADORES!!

No hay comentarios: