¡YA LES LLEGARÁ EL DÍA, YA!
AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD
viernes, 26 de diciembre de 2008
LOS SANTOS INOCENTES
¡YA LES LLEGARÁ EL DÍA, YA!
martes, 23 de diciembre de 2008
¿A QUÉ TIENE MIEDO DE JUANA?
Lejos de campar a sus anchas por las tierras de Irlanda del Norte, el Sr. De Juana Chaos parece ser que tiene miedo que alguien le de un correctivo, pues se le ve continuamente rodeado de guardaespaldas.
¿Acaso teme que alguien le de su justo castigo?
Sinceramente, si así fuera, les juro que brindaría con cava.....y éso que no me gusta....
¡¡¡BYE, BYE!!!
LOS "PROGRES" JUEGAN A SER RICOS
¿TODAVÍA NO OS HABÉIS DADO CUENTA QUIÉNES SON TODOS ESTOS SINVERGÚENZAS?
¡¡¡DESPERTAD!!!
LOS RICOS SE REPARTEN LA PASTA DE TODOS
ROUCO SE BAJA LOS PANTALONES
El Cardenal Rouco Varela ha optado por ser "políticamente correcto" y no cabrear a los criminales y genocidas, y ha cambiado de formato para la celebración del día de la Familia Cristiana.
Se ha decidido que la celebración, lejos de ser un acto, amén de cristiano, reinvindicativo, se ciña escrupulosamente a los estrictos términos confesionales.
Resulta palmario que con semejantes "padres", la Iglesia Española va camino del suicidio.
No podemos pasar inadvertido que, amén de una cuestión moral y de Fe, la defensa de la vida humana desde el mismo instante de su concepción es, además, un acto cívico y político, pues, precisamente, son políticos los que promueven, alientan y favorecen la práctica sistemática del asesinato de inocentes.
En justa reacción, es menester promover una acción cívica y política, pues, de lo contrario, nada quedará a salvo.
El Cardenal Rouco Varela ha demostrado con este gesto lo que hace tiempo viene evidenciando la "Iglesia Católica Española": que la mayoría de los que la gobiernan son una pandilla de ....
¡¡¡COBARDES!!!
jueves, 18 de diciembre de 2008
NUEVAS MEDIDAS "SOCIALES" NEOFASCISTAS
Éste es el mismo gobierno que, no ha mucho, abogaba por una política de puertas abiertas.....
Ahora, como "sobran", simplemente se les esclaviza......
¡GOBIERNO RACISTA!
NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS NEOFASCISTAS
Si es que ya lo dice el refrán.....
¡GOBIERNO SOCIALISTA, PARAÍSO CAPITALISTA!
¿A DÓNDE HA IDO A PARAR MI DINERO?
Entonces, ¿qué ha hecho el Estado con el dinero de mis impuestos?
Visto lo visto, resulta palmario que el Estado está en bancarrota, pues ni tan siquiera atiende a los necesitados.
¿O, tal vez, alguien "distrae" el dinero público?
Si no fuera por la Iglesia Católica.......
miércoles, 17 de diciembre de 2008
UNA CANCIÓN PREMONITORIA
Hay que vivir
Habrá que hacernos a la idea
martes, 16 de diciembre de 2008
QUE LA IGLESIA CATÓLICA ESPAÑOLA SE DEFINA
Es hora de adoptar medidas drásticas que garanticen, sin ningún titubeo, quiénes están fuera de la disciplina de la Iglesia y quiénes están dentro.
Es hora, pues, de dejar de comportarse de manera políticamente correcta y adoptar la actitud que se espera de los Padres de la Iglesia, cual es la defensa valiente y sin maniqueismos de la Verdad.
De su decisión, de su valentía, dependerá el futuro de la Iglesia Católica Española y la pervivencia de la Fe dentro de nuestras fronteras y allende del mar.
"Semper fidelis"
PERDONEN QUE NO ME LEVANTE
Es obvio que en el caso de Groucho los motivos son más que poderosos, razón por la cual, el impedimento lapidario excusa cualquier eventual falta de consideración que se le pudiese achacar.
Dicen, no obstante, que decía un tal Ernestito Guevara que era preferible morir de pie que vivir de rodillas; sin embargo, me temo que el Sr. Guevara presuponía que vivir de pie era mejor que vivir sentado, apoyando quedamente las posaderas, indiferentes al paso de cualquier gato de medio pelo que se cruzase en nuestro ángulo de visión.
Yo, más bien, prefiero y me refiero al ejemplo que, en su día, dio nuestro, hoy, flamante Presidente, Sr. Rodríguez Zapatero, cuando siendo un simple líder de la oposición prefirió dejar apoyado su trasero en la silla que le tocó en suerte que levantarse ante el paso de ésta u otra enseña.
No creo que el motivo del Sr. Rodríguez fuese educativo y, mucho menos, intencionado, pues de todos es sabido que es predilección de aquél usar el trasero también para otros menesteres, sobre todo cuando se comparte mesa y mantel con insignes y conspicuos dirigentes de E.T.A.
Creo, más bien, que la actitud del Sr. Rodríguez es consecuencia de un fenómeno más o menos reciente que nos da a entender que no es necesario levantarse cuando el que se persona ante nuestros ojos es “menos igual” que nosotros.
En definitiva, que lo que pretendió el Sr. Rodríguez fue darnos a entender que la bandera de los EE.UU. es más fea que la nuestra…. incluso un pelín hortera…
Pero claro, todo esto estaría muy bien siempre y cuando aplicásemos la misma norma a todas las situaciones, pues, en tal caso, si tal no fuese el comportamiento, habría que pensar que el Sr. Rodríguez actuó por un mero impulso o, lo que es peor, como consecuencia de su innegable incapacidad intelectual.
Sin entrar, no obstante, en los motivos reales y poderosos que, dada la enorme cantidad de invertidos, nos obliga a los que nos gustan las hembras a evitar cualquier ataque por la retaguardia, lo cierto es que en la vida que pasa por delante de nuestros ojos son escasas las ocasiones que determinan un impulso inconsciente para levantarnos ante la presencia de alguien o de algo.
Sólo los méritos adquiridos, los títulos ganados, deberían servir de parámetro insoslayable para, al menos, fijar un punto de partida sobre el que justificar un mínimo trato respetuoso.
No digo con ello, no se me entienda mal, que la carencia de títulos o méritos sea justificación para infravalorar a nadie, sino que, precisamente, la aptitud que se presupone debe justificar por si misma, y a los hechos me remito, la impetuosa necesidad de alzarse ante la presencia de otro.
Me viene a la memoria un arduo debate televisivo, entre diferentes periodistas de la llamada prensa rosa, en el que se discutía si tal o cual debería ser la reverencia correspondiente ante la nueva y flamante Princesa de Asturias consorte, una tal Doña Letizia (que conste que la zeta no la he puesto de mala lecha, pues tengo entendido que fue el resultado de una genial iniciativa de sus progenitores para que, ya desde la cuna, se distinguiese de las demás mortales de su generación…..y de las venideras).
Lo extraño del caso es que la reverencia, fuese cual fuese, pues en aquélla estaban de acuerdo, era consecuencia, única y exclusivamente, del azaroso hecho de unas nupcias contraídas con un consorte principesco, sin mentar ni reconocerle mérito alguno que, a salvo el hecho objetivo de compartir lecho, pan y urinario, pudiera justificar tal deferencia, sobre todo si tenemos en cuenta el precedente nada honroso de un público y notorio concubinato, previo o posterior, eso ya no lo recuerdo, a un matrimonio poco ortodoxo desde el punto de vista católico.
Yo, que no soy monárquico, no logro, sin embargo, entender cómo es posible que esta muchacha pueda llegar a ser algún día (Dios no lo quiera) reina de España, pues en tal caso la comparación con la vigente reina consorte no resistiría parangón, amén de resultar para ésta una clara ofensa a su personal y real condición.
Por ello, si lo que se ha pretendido y pretende darnos a entender es que da lo mismo ser concubina que decente, que divorciada que soltera, que aristócrata que plebeya, no entiendo, pues, porque tan siquiera hemos de levantarnos ante la presencia de una de inferior categoría.
Obviamente, si he de elegir a la hora de levantarme de mi asiento, entre mi esposa y aquella individua, dado el enorme abismo moral e intelectual que las separa, ciertamente la duda sería una ofensa: mi mujer, sin duda, merece con mucha mayor justificación el calificativo de reina.
Ahora entiendo porque el Rey, dicen, está un poquito disgustado.
Sin entrar en lo que se comenta por ahí y en su, dicen, más que díscola vida sentimental, lo cierto es que, al menos en la búsqueda de esposa, su comportamiento ha sido muy profesional.
Cuestión aparte, pues merecería un extenso capítulo, sería su aptitud como Jefe del Estado que, a salvo una, dicen, dudosa y poco clara intervención un 23 de febrero, nunca ha quedado suficientemente clara.
No resistiría la más mínima comparación mi formación intelectual con la del actual Jefe del Estado, razón por la cual, y para evitar superfluas humillaciones hacia su persona, prefiero no incidir más en la herida.
Pero tal tesitura me obliga a plantearme la duda de hasta qué punto me vería, en conciencia, obligado a levantarme ante su presencia, si tan siquiera me levanto ante la mía cuando me veo reflejado en un espejo.
Si mi condición es resultado de mi esfuerzo, los méritos de aquél nunca resistirían la más mínima comparación, sobre todo siendo hijo político de la dictadura.
Si la genética justificase los títulos y, fundamentalmente, la aptitud, obviamente yo no sería lo que soy, en consecuencia, si tal parámetro es erróneo, nada justifica el trato deferente hacia la figura regia, a salvo un pacto, más o menos, honroso entre ex fascistas y ex comunistas, tal y como queda formalmente reflejado en la, por ahora, vigente Carta Magna.
No amigos, no.
La verdad, la pura verdad, es que pocos o muy poco merecen tan siquiera que me levante, a salvo para pedirles fuego…..bueno, ni tan siquiera para eso, pues ha tiempo que he dejado de fumar.
Por eso, si me dan a elegir entre la frasecita del “Ché” y la de Groucho, sin duda alguna, me quedo con la de éste, pues, al fin y al cabo, su humor es acreedor de una deuda eterna que la Humanidad le debe, no en vano “Una noche en la Ópera” ha sido mucho más fructífera que los crímenes cometidos en Sierra Madre.
No obstante lo anterior, si he de ser sincero, levantarme, levantarme, sólo lo haría para luego arrodillarme….y esto sólo ante Dios.
viernes, 12 de diciembre de 2008
¡ALUCINANTE!
Éstos y éstas, señores, son los "indigentes intelectuales" que nos gobiernan.
Y, en el colmo de la desdicha, además, son analfabetos.
Y, por cierto, la señora de la cartera, es nuestra flamante Ministra de "H"educación.
¡¡SOIS MIERDA!!
Y DIGO YO.....
Perdón, tiene razón, todavia no es el momento.....
"Canes debent latrare"
ESPAÑA ASEDIADA: CRÓNICA DE UNA TRIPLE TRAICIÓN
Una triple traición ha determinado el triste devenir de nuestra Patria, cuyo fin, si Dios no lo remedia, es más que previsible.
Las lamentaciones sólo valen para los cobardes, para aquellos que, llegado el momento, no han hecho nada por remediarlo, tal vez porque era más cómodo quedarse sentado, más hábil callar, más fructífero medrar.
Una triple traición, repito, que se ha materializado en tres frentes, porque tres frentes son los que han permitido tal infamia.
1.- LA TRAICIÓN DE LA CLASE DIRIGENTE
Y no me refiero sólo a la clase política, sino a todos aquellos que, antes o después, han determinado, de alguna manera, el devenir de la reciente historia política, social y económica de España.
Desde los que optaron por relegar sus deberes porque, sencillamente, era más cómodo y, por supuesto, social y políticamente correcto, expatriar sus responsabilidades para con España y su pueblo, y prefirieron marcar una “convivencia pacífica”, incluso con aquéllos que, lejos de desearla, con el tiempo, han desvelado su verdadero rostro….hasta aquéllos que se inclinaron ante el poderoso, vendiendo su alma y a sus mejores amigos, por aquél que les daba el mejor porcentaje en la lustrosa tarta de la mezquindad … desde el primero al último, todos son corresponsables ante la Historia de las consecuencias causadas por sus miserias.
Juramentos perjurados.
Amistades traicionadas.
Deberes postergados.
Todo por salir indemne de la quema.
Desde el primero al último, todos han cooperado con los auténticos instigadores del final previsible, por procurado.
Desde el primero al último, todos han sufragado el ansia de irracional destrucción, con tal de llevar un trozo del pastel y un halago del cobarde.
Corrupción, delación, miseria del que, en el fondo, fue un mezquino, aunque se vistiese de lino, aunque banqueteara con sus pares, hijos putativos de la misma rama genealógica.
Por un puñado de monedas, tan sólo treinta, se vendió al Salvador del Mundo, ¿por cuánto no se vendería a España?
Pactar con el diablo con tal de sustituir la gloria de nuestros antepasados por la sordidez de los opulentos, ésos que compran y venden almas al mejor postor, porque muchos prefieren pactar que perder.
Pactar con los destructores de la unidad patria, con tal de conseguir unos míseros apoyos puntuales y efímeros.
Pactar con lo más desgranado de la sociedad, ésos que van de progres por la vida, y lejos de predicar con el ejemplo, se nutren y sacian sus barrigas y vanidades a costa del sufrido contribuyente.
Pactar, incluso, con los hijos de Alá, sean de aquí o de allá, con tal de justificar cualquier cambio de rumbo, aunque aquéllos fuesen cuatro monos sin objetivo.
Y, por último, bajo la apariencia de sacrosanta democracia, gobernar sin contar con la “demos”, pues la tiranía consiste en gobernar para el pueblo, pero teniendo a éste lo más lejos e idiotizado posible.
Y así surge la degeneración de la democracia, la “partidocracia” o, si se prefiere, el arte de secuestrar la voluntad popular…..pero sin que se enteren.
Y así se reparten componendas, prebendas, favores y amores, luces y sombras, que para todos hay, para todos los que se dobleguen y, a ser posible, se inclinen a la espera del sodomita apego del traidor de turno.
Ésta es, y no otra, la realidad política, social y económica de España.
De esta España que yace casi yerma, bajo nuestros pies, mostrando ya la livideces propias de la parca.
Y, como siempre, cuando hay un potencial cadáver, ahí están los buitres, esperando su trozo de carroña, mientras que los demás, como máscaras de un teatro griego, fingimos lo que no somos, lo que, tal vez, no queremos ser.
2.- LA TRAICIÓN DE LOS CUERPOS ARMADOS
Pero aquélla, la primera, no sería posible sin la connivencia, más o menos voluntaria, de aquellos que son fiduciarios de la síntesis gloriosa de los, hasta no ha mucho, garantes de la unidad e independencia de nuestra Nación.
Unos por exceso (equivocado), otros por defecto (cobarde), han permitido que lleguemos al precipicio al que estamos abocados.
Es dignidad y rango del hombre de armas, servir a España sin pedir nada a cambio, pero, asimismo, sin aceptar nada como contraprestación.
Cuando se aceptan falsas ideas de lo que es el Ejército español, cuando se acepta que la misión de un soldado consiste en coparticipar en las farsas de un Sistema, mientras a nuestro alrededor las murallas de hunden y el suelo se abre a nuestros pies, con la sonrisa cómplice de soldaditos oportunistas que, con tal de medrar, son capaces de lamer el trasero al traidor de turno, poco queda de la dignidad y honor, otrora, supuestos y hoy, en su mayoría, desvirtuados.
Cuando, lejos de ser un soldado de España, se convierte uno en sicario de un Sistema, a sueldo del preboste de turno, poco queda ya de un honor y dignidad que, más que por razón de cuna, se alcanzaba por voluntad y por valor.
Hoy que cualquiera puede inclinarse hacia adelante, con tal medrar en la carrera imaginaria, poco o nada se puede esperar de los que truecan el amor por la profesión.
Ese amor incondicional a España sólo lo tienen los que sienten por sus venas la sangre de los inocentes, la sangre de los que un día no tan lejano dieron su vida por la unidad, gloria e independencia de nuestra Patria, ésos que hoy se sentirían traicionados por un puñado de “generalifes” que, tal vez, no lo dudo, sepan mucho de guerras bacteriológicas o escudos antimisiles, pero que han olvidado lo sustancial, lo imponderable, lo incorpóreo, el ánimo, el deseo de servir para un fin mucho más irracional, más alto, que la ficticia palmadita en la espalda, el deseo de entregar todo su amor, incluso hasta la locura, a España.
Abandonar tan noble servicio de amor, convirtiéndose en un mero instrumento político, ajeno a todo lo sustancial que siempre acompañó a la vida castrense, es aceptar que portar un arma sólo sirve para ejercer de guardaespaldas de un traidor.
3.- LA TRAICIÓN DE LA IGLESIA ESPAÑOLA
Pero España fue catapultada al abismo también por los que se decían guardianes de la Fe.
Esa Fe que campeó orgullosa por nuestro suelo, y para cuya salvaguarda cientos de miles de hombres, mujeres y niños dieron incondicionalmente su vida.
Algunos ya felizmente desaparecidos, otros todavía boqueando, fueron los responsables, por acción u omisión, de que la Iglesia Católica Española dejase de ser éso, católica y española, para convertirse en instrumento político de una élite oligárquica y burguesa.
Y no me refiero a los sufridos sacerdotes y seglares que permanentemente están al servicio del hombre de la calle, sino a aquéllos que, lejos de defender y afirmar la Verdad, la moldean según convenga por tiempo y lugar.
Me refiero a aquéllos que matizan cualquier afirmación que, por deber, necesidad y justicia, debe ser clara, inequívoca y categórica, sin que quepa la menor duda de cuál ha de ser el camino que ha de seguirse en todo momento frente al continuo ataque a los valores perennes y, por circunstancia de los tiempos, irreductibles.
Decir no, no es decir no, es reiterar de manera clara e inequívoca que los católicos no podemos comulgar con nada que vaya contra la voluntad de Dios.
La Ley es necesaria, pero cuando la Ley es contraria a la Ley de Dios deviene en prescindible.
No se puede servir a dos señores.
Hoy, necesariamente, se debe ser rebelde.
Pero con una rebeldía militante, díscola, subversiva.
Con una rebeldía que necesariamente guíe el punto de mira de nuestros enemigos, hasta tal punto que, si es menester, caigamos por Amor a la Verdad.
Pero antes de caer, gritar.
Pero antes de morir, no volver a negar lo que, en su día, se negó, cual es que España, como hija predilecta del Altísimo, como instrumento de Evangelización de América, debe seguir siendo Cristiana y Católica, porque de lo contrario, no estaremos hablando de España.
Que la Iglesia Católica Española vuelva al redil, porque sólo entonces volverá a ser Católica y Española.
NI OLVIDO, NI PERDÓN: JUSTICIA (II)
jueves, 11 de diciembre de 2008
ACCIÓN-REACCIÓN
Frente a los contínuos ataques que vienen sufriendo las comunidades católicas, incluida España, creo que ya va siendo hora que tomememos conciencia de que nuestros hijos son también objetivo de los infieles, por lo que debemos empezar a plantearnos la necesidad de adoptar una nueva y beligerante actitud.
Mientras la mayoría ora, los demás deberemos actuar.
No sería, pues, descabellado plantearse la adopción de medidas de reacción contundentes que garanticen la integridad de nuestros familiares y correligionarios.
¡¡¡REACCIÓN!!!
NI OLVIDO, NI PERDÓN: JUSTICIA
miércoles, 10 de diciembre de 2008
¿A QUÉ JUEGA EL GOBIERNO FASCISTA?
O dicho en otras palabras: que el gobierno fascista, al igual que sus antecesores, siguen negociando con ETA y cediendo a su extorsión.
En definitiva: que España está hipotecada.
¡¡¡TRAIDORES!!!
ESPAÑA DESPEDIRÁ 2008 CON 3 MILLONES DE PARADOS Y UNA TASA DE PARO DEL 13%
....y mientras la economía se desmorona......un hijo de puta pide la cabeza del Jefe del Estado.....y la unidad de España está en peligro.....la Sra. Ministra del Ejército manda a nuestros infantes de marina a Somalia.....
¡¡¡SOIS MIERDA!!!
martes, 9 de diciembre de 2008
ESTAS SON LAS FUENTES DE LA "MEMORIA HISTÓRICA"
ALGUNOS NO SON MÁS TONTOS PORQUE NO SE ENTRENAN.....
(Dicen, he oido, se comenta que allá por los años 70 el General Franco estudió la posibilidad, no descabellada, de anexionarse el Tibet.....de ahí la animadversión del gobierno chino hacia el tatarabuelo de Zapatero)
¡¡¡BURROS!!!
YA DIJIMOS QUE SÓLO ERA EL PRINCIPIO
....Y SÓLO EN EL SECTOR INMOBILIARIO...
¿AÚN SEGUIMOS TOMANDO LA SIESTA?
UNA PREVISIÓN QUE NADA PREVIENE
Está claro, estimados conciudadanos, que no nos toman más el pelo porque no quieren.....
NACIONALISTA Y SINDICALISTA: LICENCIA PARA ROBAR
Este es el verdadero rostro de la la nueva clase oligárquico-fascista de Galicia.
¡CÉNTIMO A CÉNTIMO....Y SI LA CAJA NO CUADRA....
viernes, 5 de diciembre de 2008
TITULAR ERRÓNEO
Me temo que aquí hay mucho generoso de la pluma....en realidad estamos hablando de "indigentes intelectuales" con un cierto toque "despreocupado"; en definitiva:
"NIHILISTAS BURGUESAS"
SE DESMORONA EL MITO CELTA
Lo siento Sr. Quin, pero, al final, va a resultar que no somos hermanos de la misma mierda....y teniendo en cuenta que yo tengo los ojos azules, está claro de qué gen proviene usted.....
Yo soy aquel negrito......
EL TEJIDO INDUSTRIAL SE DESPLOMA
Lo poco que quedaba cae en picado.....
¡REBELIÓN!
APOLOGÍA DEL GENOCIDIO
Como se podrá observar, en esta dirección se hace una expresa apología del Genocidio.
Vista la tendencia política de la misma, está claro que algunos quieren rememorar la gloriosa IIª República.
¡CATÓLICOS, A LAS ARMAS!
miércoles, 3 de diciembre de 2008
ANTONIO GALA SE SALE DEL TIESTO....
Sinceramente, Sr. Gala (al cual admiro como escritor, dicho sea de paso), no se si el Sr. Aznar es corresponsable de la masacre del 11M, pero por lo que usted y yo sabemos, hasta los muy listos "se tragaron la pista islamista" (J.W, "ditxi").....¿verdad?
¡Cuidadín, cuidadín, que hasta el C.N.I. puede tener algo que callar!
Mejor, como "la Manjón", dejemos las cosas como están........
¡R.I.P.!
MEMORIA HISTÓRICA
PARA ÉSTO NO HAY DINERO
Ahora vemos las consecuencias del despilfarro y de la "distracción" de dinero púbico.
Mientras que unos, a costa del pan de nuestros hijos, se dan la gran vida en Cuba y otros se gastan 480.000 € en un "utilitario", los servicios públicos, aquéllos que pagamos todos los ciudadanos con el sudor de nuestra frente, dejan de ser prioritarios, pues es práctica habitual de los sucesivos gobiernos fascistas despojar al sufrido ciudadano de todo aquéllo a lo que aspira: vivir dignamente.
¡SOIS MIERDA!
¡AHORA YA SABEMOS A QUIÉNES MOLESTAN LOS CRUCIFIJOS!
En definitiva: asesinos, masones, sodomitas y demás mierda pro Sistema....
¡SOIS MIERDA!
martes, 2 de diciembre de 2008
UN PROBLEMA DE DEFICIENCIA INTELECTUAL
Como fenómeno añadido, está el protagonizado por el Sr. Rodríguez Zapatero que, con el ánimo loable de garantizar la igualdad de sexos, ha pretendido designar la mayor cantidad posible de ministros con vagina.
Pero, tal vez, su ansia ha podido con su eficacia, pues, lejos de agotar el feudo de féminas capaces (que las hay, incluso en el PSOE), con las prisas, tal vez sa haya olvidado de las mínimamente capaces, y ha tenido que agarrarse (con perdón) a las primeras que le saltaron "a la chepa"; es decir: a las memas.
Y, así, como claro ejemplo, sin olvidar a nuestras flamantes Ministras de Fomento y del Ejército, Doña Mercedes Cabrera, actual Ministra de Educación, Política Social y Deporte, saca a relucir un hecho histórico que, por obvio, resulta hasta cansino, y es que el general Francisco Franco es el "responsable directo" de los cientos de asesinatos de hembras a manos de sus amigos, esposos o ex cualquier cosa.
Es decir, que aquéllos que nacieron allá por el año 1.975 y que hoy, si las cuentas no me fallan, tendrán aproximadamente los 33 añitos, "son hijos putativos del Fascismo y, por ende, de la política machista y represiva del Movimiento Nacional".
Yo no niego que haya tontos del culo que lleguen a creerse ésto.....y a las urnas me remito....pero no deja deser curioso que algunos echan tanto de menos al Caudillo que, con tal de sacarlo a pasear, dicen la primera memez que se les viene a la cabeza.
En definitiva: todo con tal de escurrir el bulto y reconocer, como así debería ser, que si Franco tuvo parte de culpa, al menos el actual gobierno tendrá el mérito de mantener el mismo mal.
¿O no es así?
Lo dicho:
¡SOIS MIERDA!
112.138 ASESINATOS
"CANES DEBENT LATRARE"