AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 1 de junio de 2010

¿BLOQUEO, QUÉ BLOQUEO?

Como siempre, aguantando las mentiras de los "progres" que, curiosamente, siempre se alían con los más retrógrados....

Pasen y vean el resultado del "bloqueo" de Israel a Gaza:




Estas imagenes han sido tomadas en estos días en la franja de Gaza....¿De verdad quieren hacernos creer que en un territorio sometido a un "bloqueo brutal" puede su población disponer de ingentes cantidades de alimentos, productos de primera necesidad y de otros que no lo son tanto?

Luego, si dicho "bloqueo" no es tal...... ¿qué llevan los buques de "ayuda solidaria"?....

¿Armas automáticas y granadas?

Muy propio de los que se autodenominan pacifistas, ¿verdad?.....

2 comentarios:

Deolavide dijo...

Israel ha hecho lo que debía, lo que es la obligación de todo Estado que se precie (algo desconocido ya por estos lares); defender su soberanía y a su pueblo.
Lo de la farsante flotilla de la "libertad" (¿qué libertad puede venir del Islam?) ha sido una manifiesta provocación. Su "organizadores" son los responsables de las consecuencias.
Es lamentable el servilismo claudicante de la opinión pública española e internacional, esa progresía de papel y ondas hertzianas, al esperpento falsario del islamismo antioccidental y homicida.
A ver cuando nos damos por enterados de que estamos amenazados directamente por esa panda de "pacifistas" islámicos.

Francisco Pena dijo...

¿Cuándo se darán cuenta?....Cuando los de Hamas le den de "ostias" (que de las otras no, porque estarán excomulgadas...o eso espero) a la Aído y cía y vayan a denunciarlos a un tribunal islámico...entonces, y sólo entonces, se darán cuenta de que no todo vale con tal de salir en la foto.