AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

lunes, 14 de junio de 2010

ALARMA SANITARIA

Se están dando ya los primeros casos de shock hemorrágicos entre jovenes por el uso descontrolado de la llamada "píldora del día después", medicamento, no lo olvidemos, que desde hace escasas fechas es expedido sin ningún control médico y a voluntad del interesado.
Se ha llegado a comprobar que la presión arterial de algunas jóvenes llegó a límites vitales, poniendo en gravísimo peligro su vida.
El problema, además, se ve agravado por el hecho de que la inmensa mayoría de las jóvenes atentidas en los servicios de urgencia de los hospitales eran menores de edad, con lo que los profesionales sanitarios, a la vista de la causa que provocó tales situaciones, se han visto en el dilema de conculcar la legislación vigente y decidir, aún a costa de poner en riesgo su profesión, avisar a los progenitores de las menores.
Éstas, señores, son las consecuencias inmediatas de la irresponsabilidad criminal de nuestra clase política que no tiene el menor rubor en condenar a muerte a cientos de miles de inocentes y poner en peligro la vida de unas menores.
Fuentes médicas consultadas nos han asegurado que esta situación es sólo el principio de las gravísimas consecuencias previsibles a medio y a largo plazo para la salud de las mujeres.
¿Es éste un gobierno que vela por la salud e integridad de la mujer?
¿Es éste un gobierno que vela por la salud e integridad de los menores?
¿Es éste un gobierno que vela por la vida de los inocentes?

No, no se preocupen.....a final, como casi siempre, nadie será responsable de nada....y todos se irán de rositas.....

Como dicen por ahí......¡Es lo que hay!

Pues vale.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

zvd<