AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 19 de mayo de 2009

Y EL POZO DE SABIDURÍA HABLÓ....


Ni siquiera boca abajo le llega la sangre al cerebro



La indigente intelectual de turno, como casi todos los imbéciles que pululan por ahí, lejos de callarse la boquita, se atreve a realizar un "diagnóstico científico" de lo que es un "ser humano".

Y es tan subnormal que es capaz de contradecirse a sí misma, utilizando el mismo argumento que, en sí mismo, encierra su propia contradicción.

Vamos a ver, idiota: Si un embrión de 13 semanas es un ser vivo, cualquier ataque contra el mismo conculca el derecho de todo ser vivo a nacer.

Vamos a ver, gilopollas: Si un ser vivo de 13 semanas se está formando en el seno materno de un mamífero, asume la condición que ostenta el ser dentro del cual se está engendrando.

Vamos a ver, analfabeta: Si la madre, lejos de ser una elefanta o una zarigüella, es una hembra de ser humano, por deducción lógica (obviamente, no la suya) el embrión que se está formando tiene la misma condición que aquélla, incluso en el supuesto de que quién sea la gestante tenga un coeficiente intelectual tan bajo como usted.


Por cierto, señora (por decir algo) Ministra, según usted, ¿cuándo la ciencia ha demostrado que un embrión, incondicional, pasa a ser, condicionalmente, humano?



¡¡¡¡BURRA!!!!

No hay comentarios: