AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 26 de mayo de 2009

SIN DUDA ALGUNA

Israel, último baluarte defensivo frente al Islam


9 comentarios:

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Acabamos de crear http://redhispania.blogspot.com, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.
La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com

RH

In diebus illis dijo...

Que bajo caes, señor Pena. No sé si seguirá creyendo en la España tradicional y católica que quería José Antonio, pero esto es caer bajo el poder de la manipulación sionista.

El judío será judío y punto.

Francisco Pena dijo...

Bueno, tal vez usted prefiera a los que, "hermanamente", destruían templos cristianos o saqueaban, entre otras, la Catedral de Santiago de Compostela.....
Yo sólo se que existe un único texto "sagrado" que impone el deber de matar judíos y cristianos, y ése, precisamente, es el Corán.
Lo demás, son mariconadas, con perdón.
Y sí, soy español, católico y tradicionalista, pero lo que no soy es gilipollas, y cuando hablamos de Masonería dentro de la Iglesia Católica, curioisamente, ésta no está encabezada por ningún sector "sionista", sino más bien "marxista", así que aplíquese usted el cuento, "camarada".
Menos tópicos y más sentido común.

Y como yo no soy "progre": a la mierda el Islam.

In diebus illis dijo...

Estimado camarada; me alegra mucho sus última sentencia, pero no se equivoque: ya lo dice San Pablo nosotros somos porque ellos han caído. Mas añade después, que no seremos entonces si ellos se levantan. Se está refiriendo a su perfidia, a su renegación de la revelación de Dios.

Le recomiendo sin duda el libro del Padre Julio Meinvielle que podrá descargar en internet: "el judío en el misterio de la historia".

Ah, por cierto. Sepa que uno de las quintacolumnas que abrieron la puerta al Islam en España fueron los judios. Y si ahoran andan a la gresca es por el problema de haber impedido la creación de un estado palestino.

Y otra cosa. Quienes más han sufrido el establecimiento del Estado Sionista han sido los cristianos. Los más perjudicados.

Francisco Pena dijo...

Insisto en la sentencia de "El Corán"....lo demás, sólo son prejuicios irracionales.
Recuerde las palabras de mi querido camarada Miguel Argaya: "...La Tradición es la Verdad, que une pasado, presente y futuro...".
Ni más, ni menos.
O como he dicho en reiteradas ocasiones: ¡TRADICIÓN Y REVOLUCIÓN!

In diebus illis dijo...

Pero sólo lo bueno es Tradición, lo demás es lastre. Se obceca en este tema y no está abierto a ver la realidad del judio en la historia. El Islam no deja de ser un punto de inflexión en la Historia del discurso del hombre hacia Dios.

Es el judaísmo talmúdico, fariseo, sionista quién disputa la herencia con el verdadero Israel que es la Iglesia esposa de Cristo. Como en la parábola del hijo pródigo, cuando el hermano mayor no quiere entrar al banquete. Es lo que le pasa al judaísmo ahora mismo.

Es una pena que no quiera leer al Padre Meinvielle, pero que le vamos a hacer si se cierra usted en banda, seguramente muy influido por toda la campaña que orquestada desde hace decadas por este "sistema".

Francisco Pena dijo...

Estimado amigo:
Permítame dos precisiones:
1º.- Como nacionalsindicalista que soy, y cuya fe política comparto, sin perjuicio de mi condición católica, apostólica y romana, hecho, por lo demás, que no incluye, necesariamente, la primera premisa, he de significarle que para nosotros, la Tradición y la Revolución van íntimamente unidas, hasta el punto de que la segunda se fundamenta inequívocamente en la primera, sin perjuicio de que la primera se vea complementada necesariamente por la segunda.
Obviamente, estoy hablando desde el punto de vista político, hecho que, parece ser, usted no quiere o no puede entender.
O dicho de otra manera: se puede ser católico y no nacionalsindicalista y viceversa.
Cuando en el nacionalsindicalismo se habla de Catolicidad no hay que entenderlo en cuanto a la necesaria filiación espiritual con la Iglesia Católica, sino en tanto y en cuanto el Catolicismo es acervo irrenunciable de nuestra tradición patria.
Confundir ambos aspectos, político y religioso es muy peligroso, pues, ni tal ha sido la intención de José Antonio ni de ninguno de los cofundadores del movimiento nacionalsindicalista, ni, en buena lógica, se puede constreñir el pensamiento Católico a un mero accidente filosófico-político.
Por lo tanto, desde el punto de vista político, Tradición y Revolución van íntimamente unidas.
2º.- Con respecto al pueblo judío, si bien es cierto que, como tal, todavía no ha reconocido a Jesús como el “Ungido”, el “Cristo”, no es menos cierto que llegará un día en que así será aceptado y recibido.
Y usted, sin duda buen creyente y conocedor de la Ley Divina que es, sabe que lo digo no lo digo yo, sino el propio Texto Sagrado.
A título de ejemplo, basten las siguientes “reseñas”:
Dice San Pablo:
“¿Ha rechazado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! Y la prueba la tienen en que yo soy israelita, del linaje de Abraham, de la tribu de Benjamín. ¡Dios no ha rechazado a su pueblo!... Los judíos han caído, pero no para siempre… ¡Hay que ver lo que serán cuando entren de lleno!... En cuanto al Evangelio, ahora se muestran enemigos; pero son muy amados de Dios como elegidos suyos. Porque los dones y la elección de Dios son irrevocables”
Dice el Santo de Dios:
“¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a los pollos bajo sus alas, y no has querido!”…
“No me verán hasta que digan: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!”.

Nosotros, pues, somos el resto, somos hijos putativos, hijos fruto del Amor, pero la elección predilecta original es y seguirá siendo Israel, pese a quién le pese.

In diebus illis dijo...

"es acervo irrenunciable de nuestra tradición patria."
Usted afirma esto del Catolicismo, y le digo que si esta es la razón primera, erramos pues los que somos falangistas en mantener nuestra lucha.

Si yo soy falangista es porque antes soy católico y no viceversa, sino es inútil la lucha que mantengo.

Sobre el judaísmo, no se confunda conmigo el Padre Castellani tiene un sermón muy bueno tratando al comunismo, y de ahí saca una afirmación sobre los cristianos: "una de las grandes tentaciones de los cristianos es el odio a los judíos" Y remata "eso sólo se cura rezando por su conversión".

Por tanto es perversa la postura que mantiene el judaísmo, dentro de todo ese mosaíco de obediencias que va desde la más ortodoxa hasta los ateos. Pasando por esos protestantes que se han hecho judíos por desviación y que se hacen llamar mesianistas. Ahora bien, Dios me de la gracia de no llegar a odiarles, sino rezar por su conversión aunque me duele muchísimo todo el montaje que se le ha hecho al Obispo Williamson y al Papa.

Francisco Pena dijo...

Estoy completamente de acuerdo en cuanto a las mentiras y montajes que se hace contra conspicuos miembros de la Iglesia Católica y, obviamente, contra el Santo Padre.
Es una cruz que tenemos que soportar y que, a pesar de nuestras debilidades, soportamos....yo no tanto, porque, al fin y al cabo, como pecador ya etoy condenado a los Infiernos.
Pero en lo que ya no estoy tan de acuerdo es en el tema del nacionalsindicalismo y del catolicismo.
Creo que son dos aspectos diferentes, aunque complementarios, pero me ha de reconocer que ni ser católico implica ser nacionalsindicalista, ni ser nacionalsindicalista implica abrazar la Fe en Cristo.
Existen notables ejemplos de hombres de Fe que no se han distinguido por abrazar el pensamiento revolucionario, así como grandes revolucionarios nacionalsindicalistas que no habían recibido el don de la Fe.
Son dos aspectos diferentes, pues, aunque perfectamente complementarios.
En cuanto a lo de los judíos, me sigo manteniendo en mi postura.
Masones y cabrones los hay "de todo pelo", ejemplos tenemos en nuestra Patria y, precisamente, no se distinguen por ser de la tribu de Judá.
Un saludo.