http://www.libertaddigital.com/mundo/medvedev-anuncia-rearme-de-ejercito-ruso-a-gran-escala-a-partir-de-2011-1276353736/
Si a ésto sumamos lo que ya reseñamos: http://fjpenarey.blogspot.com/2009/03/ojo-al-dato.html
Al final va a resultar que, en su día, acertamos: http://fjpenarey.blogspot.com/2008/07/la-alianza-estratgica-un-proyecto-de.html
¡Ojito al dato, pues!
AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD
martes, 17 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sí me permite camarada, creo que la cosa incluso es algo más trascendental y sencilla. Para mi la clave está en Fátima: no se ha consagrado Rusia al Inmaculado Corazón y pasa lo que pasará. Esto es lo mismo que cuando Sta. Margaria Mª de Alacoque pidió a Luis XIV que consagrara su reino, sus ejercitos y la casa real al Sagrado corazón: ¿qué pasó 100 años después?
Estimado camarada:
Quiero dejar claro una cosa, y es que en este "blog", aunque me refiero a mis creencias, lo hago desde una óptica estricamente política.
Y es, precisamente, desde esa óptica desde la que hay que entender cualquier escrito que plasme aquí.
Como bien sabes, el tema de las Apariciones no es dogma de Fe, por lo tanto no es objeto de valoración y transcendencia pública, con independencia de que yo sí creo en las Apariciones reconocidas por la Iglesia Católica.
No puedo, pues, entrar a valorar políticamente algo que debe ceñirse al ámbito estrictamente espiritual y, sobre todo, no necesariamente de obligada aceptación.
Un saludo
Publicar un comentario