AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 27 de marzo de 2009

ALGO SE MUEVE

En los últimos días estamos asistiendo a una rebelión más o menos "silenciosa" de ciertos grupos conservadores y, tal vez, no tan conservadores, cuyo objetivo último es romper con la desidia y falsedad política que vive nuestra Patria.
Lo curioso es que la mayoría de los "rebeldes" son teóricamente voces "extrañas" al objetivo de sus favores.
Así, desde los conservadores británicos hasta la comunidad judía de Málaga, todos han mostrado su decisión de alentar la tendencia del voto para las próximas elecciones europeas a favor de la formación política que lidera el Sr. López Diéguez.
Resulta así curioso que, precisamente, grupos o entidades ajenas al catolicismo promuevan un apoyo, al menos por ahora, incondicional, a favor de Alternativa Española, formación política que manifiesta abiertamente su afinidad (pues no se puede hablar, en puridad, de confesionalidad) con la Iglesia Católica.
Parece, señores, que poco a poco el pueblo, por medio de sus grupos de presión, van tomando conciencia de que, al menos en España, de no cambiar la tendencia, vamos abocados al precipicio, de ahí la razón de que, lejos de huir cobardemente, ciertos grupos o entidades ven como una salida razonable el apoyo a una formación política que, aunque novedosa, no deja de publicitar un mensaje razonable, alejado de los ya traidores pragmatismos del Partido Popular y demás organizaciones políticas afines.
Como católico me congratulan esos apoyos, aunque eche en falta, tal vez, una postura más clara por parte de entidades o asociaciones afines a la Iglesia Católica española que, al menos hasta la fecha, aunque no se han pronunciado al respecto, parece que prefieren seguir caminando con los traidores del Partido Popular.
Con independencia de mis diferencias doctrinales con Alternativa Española, pues, como nacionalsindicalista que soy no puedo compartir al 100% la totalidad de su programa político, tal vez por considerarlo un tanto tibio en materia económica, lo cierto es que no puedo negar mi satifacción de que, al menos en parte, el objetivo de este blog, cual es la llamada a la rebelión frente a la opresión, se vaya alcanzando.
Francisco Pena

2 comentarios:

In diebus illis dijo...

Estimado camarada: ¿No ve sospechoso que el partido conservador "tory" apoye a AES? Quiero decir ¿no lo ve como un sintoma de cesión por parte de AES que un grupo que moralmente deja tanto que desear apoye a AES?

Francisco Pena dijo...

No veo cesión por parte de AES, puesto que la iniciativa no parte de ellos.
Más bien lo veo como un síntoma evidente de que existe un sustrato social que está un poquito harto de tener que aceptar que todo vale con tal de figurar como moderno.
Creo, tengo la esperanza, de que ciertos sectores empiecen a decir hasta aquí podemos llegar.
Otra cuestión es mi radical diferencia de criterio en el ámbitoe estrictamente económico y político.
Pero, como decía el escritor, éso es otra historia.
Un saludo