AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 3 de mayo de 2011

¡OJITO CON LAS CONCLUSIONES!

Ahora que todo el mundo se alegra de la muerte del criminal, parece que el gobierno socialista pretende justificar su ejecución como castigo por el criminal atentado del 11 de Marzo en Madrid, pero tal correlación es rotundamente falsa, dado que, hasta la fecha, ninguna resolución judicial sobre el tema vincula a los condenados con la red terrorista Al-Qaeda.
Baste, a título de ejemplo, la transcripción de los siguientes párrafos extraídos de sendas resoluciones judiciales; una la dictada por la Audiencia Nacional, otra por la Sala Segunda del Tribunal Supremo, en resolución del Recurso de Casación, número 10012/2008-P, de fecha 17 de Julio de 2.008:
"...IV. 11.3. Por último, la imputación a Youssef BELHADJ como inductor -partícipe- en los atentados del 11 de marzo de 2004, tampoco resulta probada.
No está probado que Youssef BELJHADJ sea dirigente de uno de los grupos teroristas que se engloban bajo la denominación, cada vez más genérica, de Al Qaeda. Tampoco se acredita la existencia de una dependencia jerárquica entre los autores y cooperadores necesarios de los atentados de Madrid y el procesado. Y, más allá de todo esto, no consta siquiera la existencia de un “canal de transmisión de órdenes” a uno de cuyos lados esté el procesado y al otro uno o varios individuos subordinados a él...."

"La dependencia ideológica respecto de los postulados defendidos por Al Qaeda resulta asimismo del contenido de las reivindicaciones de la autoría de los actos terroristas y del resto del material incautado. Sin embargo no aparece relación alguna de carácter jerárquico con otros grupos o con otros dirigentes de esa organización, lo que permite establecer que la célula que operaba en Madrid, en la medida en que ha sido identificada, no dependía jerárquicamente de otra y por lo tanto puede considerarse a los efectos penales como un grupo u organización terrorista diferente e independiente".


Por lo tanto, no nos dejemos engañar......

No hay comentarios: