AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡HASTA POR EL CULO ME CONOCEN! (II)





Vuelven a la carga los niños "progres" de papá, los mismos o similares que no ha mucho entraron "valientemente" y "a saco" en una pequeña capilla universitaria o como los que el pasado día 15 intentaron la "valiente gesta" de gritar consignas borreguiles ante el paso de la Vírgen del Rosario por las calles de Granada.

Y digo yo: Si tan cabreados están, ¿por qué no van a la sede del PSOE o a la Moncloa mismo y se manifiestan, eso sí, pacíficamente, no en vano no son ni ermitas ni beatas, y, de paso, mandan a la mierda a la bendita madre que parió al Sr. Rodríguez?

La pena es que, "por accidente", el manifiesto de los "cabreaos" se publicó en la web del PSOE....como el que no quiere la cosa....

Y, a la cabeza, como no, el "intelectual" de turno, el asalariado del PSOE, el mismo que no ha mucho lideraba una marcha a favor del Sáhara o, "en idéntica justicia", a favor del sátrapa caribeño.

Sí, ese capullito de alhelí, ese burgués de mierda, como el Bardén, el Bosé o el Almodóvar, forrados hasta las cejas, son el santo y seña de esta nueva progresía "revolucionaria", ésa que se viste de Prada y comulga con los desayunos del Ritz.

Esta mierda burguesa, que no tiene los cojones de montar una barricadas, por si acaso se despeinan la ceja o se les cae la billetera de papá.
¿Quieren la revolución?: Pues hagámosla, sin medias tintas.

Y todo ese dinero que se despilfarra con sospechosas financiaciones y subvenciones, que se lo den a los pobres......y los solares que sustentan sus lujosos chalets, que los cedan para la construcción de viviendas sociales.....y, de paso, si tan unidos están, ¿por qué no se dejan de cantinelas, se ponen a trabajar, y se montan unas cooperativas que, realmente, produzcan para el Estado y, de paso, eliminamos tanta Universidad improductiva, insolvente e imposible de sostener, y nos ponemos manos a la obra?


¡MENOS HABLAR Y MÁS TRABAJAR!



¡¡VAGOS!!





¡BEEEE......BEEEE......BEEE.......BEEE......!

No hay comentarios: