AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

lunes, 2 de mayo de 2011

LA HIPOCRESÍA DEMÓCRATA

El Sr. Rodríguez Zapatero está eufórico y felicita por ello al Sr. Obama.


Estados Unidos ha cazado al símbolo de su venganza.


Y digo yo: Si es antidemocrática la pena capital, tal y como afirman los políticos del Sistema, ¿qué sentido tiene felicitarse por la muerte de un hombre?


¿Por qué no aplica el Sr. Zapatero la misma política contundente con los Sres. Troitiño y De Juana?




¡¡HIPÓCRITAS!!

8 comentarios:

Antonio dijo...

Pero no ha sido una ejecución, nada hubiesen querido más los americanos que capturar al tarado ese y sacarlo con cara de tonto en todos los telediarios. Los islamistas dispararon y usaron a sus mujeres como escudos humanos. Ahora arden en el infierno.

Francisco Pena dijo...

Bueno, lo del disparo en la frente.....
En cualquier caso, la contradicción de estos capullos radica en el hecho de que, bajo el argumento de la muy "democrática" defensa de la vida y su radical oposición a la pena de muerte, cuando no su cobarde y traidora negociación con asesinos, por el contrario "se congratulan", no en la detención de un terrorista, sino en su muerte (lo de la ejecución o su "caida en combate" no deja de ser un muerte al fin y al cabo).
¿Por qué no se persigue del mismo modo a los que están en "estado de guerra" permanente contra el Estado español y, en combate, se les, digamos, "difumina" o "neutraliza"....?

Repito: ¡HIPÓCRITAS!

Antonio dijo...

Bueno ya, tú te referías al gobierno español, los americanos aprueban la pena de muerte, pero esto no ha sido una ejecución, ten en cuenta que al disparar ponían en riesgo la vida de los asaltantes y de las rehenes. No es lo mismo, incluso para nosotros los católicos es lícito. Otra cosa hubiese sido un asesinato selectivo por parte de un francotirador.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Muerto un criminal de armas tomar, como Bin Laden, poco importa saber si fue asesinado, ejecutado o si se murió de un susto al ver entrar al comando norteamericano.

Francisco Pena dijo...

La cuestión de fondo radica en el hecho objetivo en sí de que se utiliza diferente vara de medir según interese o no políticamente.
Personalmente, me importa un cojón de pato si murió de un susto, de un tiro en la nuca o tocándose los pilinguínguilis.....pero lo cierto es que a los que somos partidarios de la pena capital para cierto tipo de delitos, se nos tacha de asesinos, fascistas, terroristas, etc....

Por otra lado, se pone a parir al Estado de Israel por realizar lo que se ha venido llamando "asesinatos (más bien ejecuciones) selectivos"....y, mientras, curiosamente, se aplaude la acción de un comando militar, en pais extranjero, que entra a saco, sin orden judicial por lo tanto, en una vivienda particular, y dispara contra sus moradores.
Y digo yo: ¿Por qué no puede aplicarse el mismo criterio en España?
¿Qué condiconante moral justifica un trato discriminatorio antes situaciones de hecho similares?
¿Por qué no se utilizan los mismos mecanismos de "caza al terrorista" contra De Juana Chaos, Troitiño o cualquier de esos hijos de puta?
Sinceramente, no lo entiendo.

Antonio dijo...

¿Quién ha dicho que no tenían una orden judicial Paco?, sabes que tanto para alqaeda como eta, la orden se da cuando las fuerzas de seguridad tienen la certeza de que se ocultan terroristas y el procedimiento no es el mismo que si alguien ha denunciado a un vecino por ruidos. ¿Crees que los comandos de fuerzas especiales actúan sin una orden, no sólo de su gobierno, sino con el respaldo de la justicia? Cuestión aparte son las diferencias en el modus operandi de las fuerzas de seguridad de unos países y otros.

Si algo pongo en duda es, por una parte que el gobierno paquistaní no supiese nada, como han declarado, e incluso que realmente hayan acabado con Bin Laden y no lo tengan detenido.

Francisco Pena dijo...

Vamos a ver, Antonio: Lo que yo pretendo es dejar en evidencia a toda esta ralea de políticos lameculos del actual régimen fascista español, que, por un lado, nos venden el respeto inrrenunciable a los derechos humanos, y por otro, se dedican a felicitar al presidente de los USA que lo que, en realidad, ha hecho es ejecutar a un terrorista.
Si a ello añadimos que en las últimas horas ha salido la noticia de que llegaron hasta Bin Laden por declaración de presos sometidos a tortura, resulta evidente que toda esta ralea de bastardos "demócratas" son, en realidad, una pandilla de hipócritas.
Esa es la realidad...y yo sigo, "erre que erre", con mi pregunta: ¿Por qué, entonces, no se hace lo mismo con los miembros de ETA?

Antonio dijo...

Ahora sí que te tengo que dar la razón Paco, ya que se ha admitido que lo han matado sin estar armado. Respecto al caso de EEUU y los talibán, hay que tener en cuenta dos cosas, los americanos no se cortan ni un pelo por un lado y por otra aplican reglas de guerra a los talibán toda vez que no son un ejército regular. Luego, en el fondo de la cuestión estoy de acuerdo, recuerda que en la II guerra mundial mataron a millones de civiles en crímenes de guerra.