AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 4 de diciembre de 2009

UN PREMIO SOCIALISTA A UNA ORGANIZACIÓN NACIONALSOCIALISTA

¿Adivinan quién es esta "mosquita muerta" de la fotografía?

No se preocupen que yo les explico.

Esa individua, felizmente fenecida, es una tal Margaret Sanger, estadounidense fundadora de la International Planned Parenthood Federation (FPF), que es la organización "civil" pro-aborto más grande, rica y poderosa del mundo.
Entre las "perlas" vertidas por su fundadora, el "angelito" que aparece en la fotografía, están las siguientes:

"Más hijos de los aptos, menos de los ineptos, esa es la base del control de la natalidad"

"El mayor acto de misericordia que puede practicar una familia numerosa hacia un recién nacido es matarlo"

"Es necesario crear una raza de sangre pura"

"Tenemos que eliminar la maleza humana, segregar a los imbéciles, ..... y esterilizar a las razas genéticamente inferiores"

"A los disgenésicos de nuestra población, dáseles la opción de escoger entre la segregación y la esterilización"

Para confirmar sus "tendencias filosóficas", sirva también esta fotografía que, de por sí, considero que es del todo elocuente:



Pues bien, hace escasos días en la ciudad de Ceutí (Murcia) la organización "cachorra" del Partido Socialista Obrero Español (P.S.O.E.), las Juventudes Socialistas de España, entregó el Premio Tomás Maebe a la "Implicación Social" a la Federación de Planificación Familiar Estatal, entidad que está integrada en la ya citada FPF, de la cual fue fundadora y "directora espiritual" la nazi de la foto.

Si empezamos a hilar....llegaremos a la conclusión que nosotros ha tiempo hemos llegado: que el actual Sistema no es más que un paso al frente de aquél otro que, en su día, y con la misma "filosofía humanística" aprobó en la ciudad de Nüremberg un conjunto de leyes eugenésicas que acabarían asombrando al mundo.

No será por no avisar.....al igual que ya se avisó hace 2.000 años....y sigue perfectamente vigente....

¡POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS!

P.D.: http://desdesiracusa.blogspot.com/2009/12/planificando-la-muerte.html

1 comentario:

Antonio dijo...

La conexión socialdemócrata con la ideología nacionalsocialista viene de lejos, de su origen común socialista, inhumano y anti-cristiano. Sólo hay que recordar las leyes eugenésicas promovidas por los socialdemócratas en los años treinta y que siguieron vigentes en varios países hasta entrada la década de los setenta (más o menos cuando las mujeres pudieron votar en Suiza). Países como Canadá, Noruega o Suecia, éste último con más de 200.000 personas esterilizadas por no "dar la talla" de la raza escandinava. Personas que hoy en día reciben indemnizaciones como las víctimas del horror nazi. Políticos como Salvador Allende...

Los supuestos defensores de la ciencia, los de siempre, los alquimistas, astrólogos y subnormales(ideológicos), responsables de las mayores calamidades de la humanidad. Los mismos que pervirtieron la química en alquimia, la astronomía en astrología, la genética en eugenesia... y cómo no, la economía en capitalismo.

Vamos, que por sus obras, que no son amores precisamente, ya los conocemos.