AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

viernes, 11 de diciembre de 2009

PRECISIÓN PARA UN "NOBEL" MUY SUTIL

Ignoro el motivo por el que se le ha otorgado al Sr. Obama el Premio Nobel de la Paz, así como ignoro, asimismo, qué ha hecho este individuo hasta ahora para merecer, no ya dicho premio, sino el reconocimiento "unánime" de la comunidad internacional, porque, que yo sepa, no ha hecho nada, a salvo salir cansinamente en todos los medios de comunicación del Sistema.
Pero lo cierto es que en el discursito de ayer, como imbécil que es, metió la patita hasta el fondo, cuando pretendió "recordar" las supuestas "masacres o atrocidades" cometidas durante Las Cruzadas por los cruzados.....claro......
Sr. Obama, permítame recordarle que Las Cruzadas se originaron porque unos hijos de puta, muy amigos suyos por cierto, y al amparo del mandado de un supuesto "profeta", entraron a saco en Tierra Santa y sesgaron cabezas a diestro y siniestro, todo ello en nombre de un tal "Alá".
Así que si lo que pretendemos es justificar lo injustificable, al final voy a estar de acuerdo con usted en que los Cruzados, con el fin de garantizar la paz y la civilización, tuvieron que hacer la guerra.
Y esto viene a cuento también, porque ahora se quiere dar una imagen idílica de la Invasión musulmana de España, como si aquéllos se limitasen a repartir caramelos o besitos.
Y, por cierto, la famosa frase cuya autoría usted, muy sutilmente, no menta, no es, a pesar de las apariciencias, ni budista, ni musulmana, sino exclusivamente Cristiana.
Y, así, dice el Santo de los Santos: "Por tanto, todo lo que queráis que hagan con vosotros los hombres hacedlo también vosotros con ellos, porque en eso está la Ley y los Profetas". (Mateo 7,12).
Sutilmente el Sr. Obama deja la perla sin signifcar al autor, y ello porque lo que interesa hoy en día es crear el clima de que, en el fondo, todas las religiones son iguales, porque todas persiguen el mismo bien, pero lo cierto es que no es así.
Muchos me dirán que Confucio y otros "padres espirituales" dijeron lo mismo, aunque con otras palabras, pero lo cierto es que su mensaje, aunque parecido, difiere sustancialmente del mensaje de Dios.
Sin entrar en profundidad, baste significar que mientras que Cristo hace un aserto positivo, los demás lo hacen desde el punto de vista negativo.
Así, mientras que Confucio y amigos vienen a aconsejar no actuar negativamente, Cristo afirma y exige además una acción positiva hacia el bien.
O dicho de otro modo: No es lo mismo decir "no hagas el mal" que decir "haz el bien".
¡OJITO AL DATO, PORQUE POR AHÍ VIENE EL ENGAÑO!

1 comentario:

Antonio dijo...

Lo dicho anteriorente, si el Nobel de la Paz es para Obama, el de Economía tiene que ser para Madoff. Hasta Confuncio lo entendería.