AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

martes, 15 de diciembre de 2009

OTRO "INTELECTUAL" DEL SISTEMA FASCISTA

Observen detenidamente la cara de este indigente intelectual, supuesto profesor de filosofía y, según parece, diputado del PSOE por Albacete...y ahora lean ésto.... http://pcastell.blogspot.com/2009/12/il-cavalieri.html
Sin entrar a debatir la clase y actitud política del Sr. Berlusconi, lo cierto es que el de la foto poco dignifica su profesión, cuanto menos su vocación....propio, por cierto, de profesionales socialistas de la política que, tanto antes como ahora, siempre se han significado partidarios de la "lucha armada" o, cuanto menos, de solapar o cohabitar con quiénes aprietan el gatillo.....baste recordar, a título ejemplar, la cobertura dada a las huestes genocidas de la "gloriosa" y burguesa IIª República, cuando no la no menos "valiente" actividad de los Grupos Antiterroristas de Liberación y la no tan lejana connivencia de "mesa y mantel" con los amiguetes de la ETA y sus cachorros de ERC.
Esta y no otra es la realidad de esta España que no es porque ya ha dejado de ser, pero que, como siempre, tal vez por tradición, mantiene a toda esta ralea de lameculos y bastardos cuyo único mérito es entrar a dedo en unas listas preconfiguradas a las que tiene que ceñirse el sufrido electorado porque, como siempre ha pasado, la Democracia, con mayúsculas, nunca ha existido ni existirá en esta nuestra otrora Patria.

Un consejo, inestimable diputado: nunca escupa al cielo porque algún día......eso espero....le puede caer en la mismísima cara de idiota que tiene.

Francisco Pena

2 comentarios:

Deolavide dijo...

Siendo Berlusconi un personaje indeseable, este individuo se retrata com lo que es; un miserable indigno de ser Diputado de España.
Dimita, por favor.

Francisco Pena dijo...

No te preocupes, no dimitirá, porque "dónde está la carroña allí se reunen los buitres"....
O dicho en "román paladino": dónde haya pasta y comisiones allí estarán los vendepatrias, lameculos y demás ralea del Sistema.
Esto es lo que hay y es lo que tenemos que sufrir.....
Tanto las derechas como las izquierdas están "dotadas" de grandes estómagos que hacen de su capa un sayo....a costa de nuestro dinero, claro, porque de sus bolsillos sólo sacan la mano para robar.
A veces, sólo a veces, me gustaría verlos delante de un paredón para ver como eligen entre la bolsa o la vida....menos mal que, de vez en cuando, me viene la buena conciencia y reprimo mis instintos más básicos.....