El Gobierno ha aprobado la orden del Ministerio de la Presidencia que permitirá que, a partir de hoy, todos los transexuales puedan ingresar en las Fuerzas Armadas.
Todo un logro que garantizará supuestos derechos a individuos/as cuya ambigüedad fenotípica envidiará a su constante genotípica.
Es decir: a partir de este momento, tendremos tenientes que no serán tenientes, sino tenientas, aunque fenotípica y hormonalmente serán hombres sin piticlín..... y viceversa.
Si a este "heroico" hecho unimos la posibilidad real y jurídica de levantarse un día con el pie izquierdo o, en su caso, con el pie derecho, y acudir al Registro Civil para cambiarnos el nombre de Julio por Julita, al final no sabremos si mañana el teniente será tenienta o si el pingajo que le cuelga es fruto de un estiramiento cirujano-plástico.
Desde luego, menos mal que nos quitaron la Mili, porque, se lo aseguro, hoy por hoy, me haría, si dudarlo, objetor de conciencia y de sexo.
¡VAYA MIERDA DE EJÉRCITO NOS ESPERA!
2 comentarios:
Si es que al final algo de razón tendrá la ministra Aido, solo que en vez de miembros y miembras, en las FAS, las miembras tendrán miembros.
Y los miembros estarán invaginados....
¡QUÉ PAIS DE PANDERETA!
Publicar un comentario