AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

AQUÍ NO HAY NEUTRALIDAD

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL AUTÉNTICO ROSTRO DE NUESTRA BASTARDA CLASE POLÍTICA NACIONAL

Por comentar, en su día, ésto....http://fjpenarey.blogspot.com/2010/06/alarma-sanitaria.html...se nos tildó de mentirosos, fascistas, cobardes e, incluso, calumniadores.
Recibimos amenazas varias, alguna de índole estrictamente jurídico (hecho que no se consolidó por la evidente falta de testosterona del promovente).
Pues bien, ahora resulta que lo que un día dijimos, por desgracia, se ha convertido en realidad:
Lo que ya aprobó en su día, allá por el año 2.001, el gobierno del Partido Popular, posteriormente ampliado por el Partido Socialista Obrero Español, en realidad se trataría de un genocidio programado de inocentes, parejo al deterioro intencionado del nivel sanitario de la población joven femenina.
Pues no de otro modo puede entenderse como, sabiéndose como ya se sabían las consecuencia del uso de tal medicamento, a pesar de ello se facilitó su acceso a niñas (digo bien: niñas) que, tarde o temprano, más bien esto último, pagarán cara sus consecuencias.
Pero, ¿acaso creen ustedes que toda esta ralea de bastardos será castigados?
No sean ingenuos: en realidad, al final, saldrán impunes y quién pagará las consecuencias, amén de las incautas menores y sus familias, serán los sufridos ciudadanos que, a costa de los presupuestos generales del Estado, es decir, de nuestro dinero, tendrán que pagar las millonarias indemnizaciones a las que será condenado el Estado.
Y digo yo: y ahora..... ¿DÓNDE ESTÁN LOS "INDIGNAOS", ESOS BURGUESITOS HIJOS DE PAPÁ?

No hay comentarios: